oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones penultima sesion DESK L'H seky y neutron  (Leído 2412 veces)
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #15 en: 13/07/09, 17:28:24 pm »

bueno q decir...

namas hacia falta ver las caras de restreñidos y la sonrrisa d punta a punta d oreja xa darte cuenta...jjsjsjs

seky y neutron xapó...muy buena sesi

recta final...aver ido ñeeee... q los q estabamos ya saben lo q paso.,,vaya traka...uno dlos mejores desk q recuerdo...sin duda

ta las emana q vienee
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 13/07/09, 22:11:09 pm »

Llegamos sobre las 7 al murito, y ahí toda la peña... (Natalia y yo) nos bebimos una birrita y para dentro xD No es lo que era desde luego jajaja Cuando entramos bastante vacío, luego empezaron a llegar personajes que no podían faltar!! (*citados al final de la valoración xD). Y se empezó a llenar bastante la verdad, bueno la música aún no acababa de cuajar hasta que llegó un its a demo y comenzó la liada padre... Venga Natalia un chupito! Y el camarero muy amable él (ñañaña) nos invitó, posteriormente vuelvo con intención de invitarla, y vienen Alfredito y Javi y venga otro, al final pues lo de siempre! Ruben por en medio... me habeis liao! xDDD Seky y Neutron la verdad es que no me decepcionaron para nada, al contrario! Se maracaron una buena sesi, eso si, recta final o nada! Gracias por alargarlo hasta las once y largas!

Un saludo a todos los deskesianos!!! En especial a la xurri, a Gaby (gracias tio :-[ ), Ruly, Kbra, Fernando D.C., Cris, The Crow, Edu, Rubén (Muchas gracias a ti también por proporcionarme en parte la que pill鬬 jaja), Crack y Sergio! Anitaa guapísimaa (encantada^^ ah! Y al loro con las fotos que te veo x'd), Makinero Bcn xD y sobretodo a Alfredo y Tracker! Sois los mejoress! Se os hechará de menos este verano!! :-\
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #17 en: 14/07/09, 04:58:17 am »

temenda tarde en el desk!!!
SEky y neutron muy buena sesion!!!
tracker y alfredo ultima hora brutal.

kn ganas ya del finde k viene  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 15/07/09, 13:56:52 pm »

Festivalazoooo

mucha gente y sorbetodo conocida y musicote a sako pako un no parar.

sesionaka de seky y neutron y uan recta final de infarto.

nos vemos el domingo!
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #19 en: 16/07/09, 21:57:56 pm »

de las mejores tardes del desk impresionanteeeeeeeee
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 16/07/09, 23:33:13 pm »

Muy buena tarde, a primera hora poca gente en pista pero empezó a salir público de debajo de las piedras y se lió una buena ;D Muy bien los invitados Seky y Neutron, se metieron al público en el bolsillo!! Muchas caras conocidas y muchas risas xD A ver si estoy en condiciones de volverme a pasar para el cierre de temporada, me encanta que haya vuelto Desk a Hospitalet como en los viejos tiempos  :) Un saludo a tod@s l@s deskesian@s y hasta pronto  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |