| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué es el remember xa vosotros?? |
| << < (5/10) > >> |
| DjSentry:
El remember son los temas del 98 hacia mi |
| DjReach:
Temas de poca calidad de sonido en su mayoria, pero con un sentimiento puro :'( :'( ( 94-97) |
| CHINO_SCRP:
En mi opinion no esta la respuesta correcta. El REMEMBER considero q es toda la makina de los 90, y cuando digo makina tb me refiero a otros estilos hermanados como el dance ,el trance etc....ya q antiguamente no se distinguian estos generos, todo era makina. Por lo q hace a años lo dicho del 90 al 99 |
| djelbe:
la ruta del bakalao y to eso, pero lo mejor de lo mejor los años 1996 hasta 1999, eso es remember para mi ;D |
| Dj Shick:
--- Cita de: DJ RuBeRT en 12/09/03, 12:33:02 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 12/09/03, 11:54:32 am ---Pero si revival y remember es lo mismo... ::) Pues para mi desde los principios hasta el 99 aprox. --- Fin de la cita --- Ya.. es lo mismo. :) Pero yo personalmente me lo diferencio asi. no se.. noto una cierta diferencia de los 96-97 a 98-99-00... ::) --- Fin de la cita --- Yo tambien tengo un concepto parecido, aunke se q es lo mismo, si me pronuncias la palabra remember me situo en los años 96,97... en cambio la palabra revival me hace tirar algo más para atrás. Más o menos igual q rubert, pero tirando más años para atras. Sé q es curioso pero así es... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |