MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué es el remember xa vosotros??
<< < (3/10) > >>
Acidbeat:
Cada uno pondrá su época, xo yo entiendo remember a partir dl 96 xa atras, makina menos comercial en mayor parte d l q existe actualmente, xo q x desgracia debido a l actual edad dl público makinero casi nunca se pueden celebrar, sinó q llaman remember a música dl 98 xa arriba, es muy subjetivo x eso, q cada uno piense lo q quiera.
EsbancillO:
Pos para mi el remember es la musika a partir del 97, pq anterior a ese año tb conozco makina y me gusta, pero ese periodo de tiempo no lo vivi.
Por eso yo personalmente, a la makina q no la vivi la llamo revival y la makina q si la vivi y q la recuerdo, pos remember  ;D
Dj_KampOS:
yo opino q desde el 96 hasta el 99 es la wena remember  ;D quien hubiese nacido antes pa pegarme las fiestas en esos tiempos xD
Dj Montana Max:
Para mi la makina remember es desde el 90 hasta el 97-98 mas o menos.Aquellos temazos rollo New Limit,Nau B-3, Dj Kolmenero,Guitar Active,Julio Posadas,Guitar Spell,etc...

Vamos,los temazos que nos acen recordar los buenos tiempos de la makina (que con esto no kiero decir que ahora la makina no tenga benos temazos,ni mucho menos)
Jordi-L:
del principio hasta el 98 para mi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa