oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Concentración de DJ's 11.07.09  (Leído 4608 veces)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #45 en: 12/07/09, 21:06:11 pm »

Bueno.. valoración cortísima, ya k solo estuvimos 10 minutos dentro.
Veníamos super ilusionados, y con ruly y traka con muchas ganas de darlo todo pero no pudo ser.

Namas entrar nos comunicaron que la sala donde pinchaban habia petado y k la habian cerrado y k ningun dj podia pinchar.. gran desilusión.. pero bueno.. esperemos que sepan recompensar a todos los dj's que vinieron con la misma ilusión y que por estos problemas no pudieron pinchar  ::)
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/07/09, 22:02:10 pm »

weno, gran noche y gran musica en activa! todos los dj's se lo kurraron un monton y mencionar el diskursillo del pastis al akabar la noxe, ke grande eres! saludar a todos los ke vi i ke konoci en especial a mi hermanito bull  [chikypark] i xavi, i felicitar a todos los semifinalistas del concurso! ata la semana ke viene!  ;)
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #47 en: 12/07/09, 22:43:28 pm »

que razon tienes kan si la peña se comportara no pasarian los goisos ni por la perta,
pero bueno parece mentira que estemos luchando por la makina y todavia hay payasos que parece solo vienen para liarla pero bueno en fin.
hasta el sabado que viene gente
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #48 en: 12/07/09, 22:51:14 pm »

pues yo me lo pase en grande! llegemos kuando estaba el kune i meet pinxando.
comencemos parriba pabajo, i luego se oye que la sala de arriba se chapa. i nos kedmos pufff..

saludos a todos i todas!
lo de afuera es un poko lamentable... estan kuando no tienen que estar. y encima con xuleria. :S
i el pajareo en la playa de puto madre xDD con la loka de la sarita jajajaja que gran organizadora eeh xd
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #49 en: 12/07/09, 22:57:33 pm »

gran momento david traya con el trip to heaven!   [amor] [adorar] (L)(8)(L)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/07/09, 23:02:49 pm »

Buena tarde noche la de este sabado  8)

Lo mejor como siempre la compañia y ver a la gente q me importa pasarselo bien   :)

PD: como recompensa Shox a la Principal no?  ::)  :angel: xd


Saludar a todos y nos vemos el sabado
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #51 en: 12/07/09, 23:43:44 pm »

Noche inreible, muy buen royo y todos dandolo todo.xD. Me kedo kn el momento ke el pastis baja a la pista y luego el discurso ke se pega, PUTO AMO. Nos vemos en el homenaje!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #52 en: 13/07/09, 00:06:08 am »

Me kedo kn el momento ke el pastis baja a la pista y luego el discurso ke se pega, PUTO AMO.

Por una parte me gusto, pero por otra me da mala espina, estos discursos siempre suelen decirse cuando se ve algo " negro " en el horizonte.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #53 en: 13/07/09, 00:10:49 am »

la verdad es que me llevao una decepcion con la no clasificacion del Celtic

Para MI,el nivel baja un punto sin el.

De todas maneras,muchas felicidades a los clasificados :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #54 en: 13/07/09, 00:18:25 am »

Brutal la noche del pastis se gano el sueldo.  ;D Acabo rebentao no podia ni hablar.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #55 en: 13/07/09, 01:30:14 am »

Entrando y viendo a Pastis metiendo makina y ver ke a mi novia, ke no le apasiona el estilo, empieza a dar saltitos (yo saltazos xD) eso no tiene precio!! GRACIES IRENE  :-*

SALA DE ARRIBA decepcionante x el ekipo y sus malas condiciones....
No hay cosa ke mas rompa y es estar saltando con un mezclote y ke se pare de golpe la musica.

Por lo demas decir a BOLO & BIG-D ke no se desanimen, ke se les cortó 3 veces la session, ke no fue culpa suya, y ke esperemos ke avisen con tiempo para la siguiente, asi me puedo organizar ir  ;D

Saludar a tots en especial a: Kwet (basots power!), Pispa (-jote!), Bolo & Big-D, Contra, Gary & Serna (me hizo ilusion aunke podria haber sido mejor xD)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #56 en: 13/07/09, 04:08:59 am »

Bueno, x mi parte tan solo puedo decir q me parece muy triste que una sala como el acitva si en la sala 3 se joden las etapas (o lo que fuese...) no pueda abrirse la sala 2 para q pinchen los invitados....
Por otro lado, decir q  a pesar del cansancio disfruté como una niña de las sesiones del señor traya, xavi bcn y como no de los señores t-ty y kulleré....
Me encantó el sr pastis sólo con la recta final de import & hardtrance, en fin... el finde q viene no me queda otra q ir para ver al sr. mauri!!!

P.D---> paranoias mias o qué? Se anunciaron los clasificados por la pantalla o cómo fué el asunto?? Besitos  a los conocid@s!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/07/09, 10:46:04 am »

Pues valoremos!!!
Un activa Para no olvidar!!!!! Grandisima Noche...
Entramos y derexitos parriba a ver al señor kune & meet... lastima k se jodio el sonido y aprovexe para ir a kasa y ya no vi su sesion :(
Despues pabajo!
Traya... eres el puto amo! Me kedaba empanada colega! Sesion de lo más! El mjor momento kuando aparece el Energy en cabina con su Trip to Heaven xD

Tty Kulleré tmb muy buena sesion!

Xavi BCN no la escuxé entera pero lo poko k escuxé INCREIBLE

Y del señor Pastis kreo k no kal decir nada! Te saliste! PEazo de recta final Hardtrance ;D
Esa ultima mezcla la mjor d todas! Maria Mena (L) pfffffffff

Y despues Gran playita!!!!!

Volveremos el 25!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #58 en: 13/07/09, 12:48:47 pm »

Me kedo kn el momento ke el pastis baja a la pista y luego el discurso ke se pega, PUTO AMO.

Por una parte me gusto, pero por otra me da mala espina, estos discursos siempre suelen decirse cuando se ve algo " negro " en el horizonte.

exacto y los mossus si tantos hay es por algo...

no sabeis k:
muchas actas fuera=permiso para acer redada dentro

pd: en fin si kereis k activa dure empezar a komportaros en los alrededores de la discoteca sino ya si k llegara el fin de la makina...

sino es demasiado tarde ya duele decirlo pero es asi

Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #59 en: 13/07/09, 13:21:50 pm »

Gran noche! llegemos un pocotarde el sr nau y yo justo cuando al final del sr traya, luego grande sesion de Xavi BCN, sesionaca de los cabrones de T-ty & Kulleré, t-ty ke cabron alfinal vas fer la mescla del second dimension, y la recta final de Pastis tremenda!! gran noche y con muchas caras conocidas

saludos a todos lo ke vi por alli!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |