| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombre de Tema de Eminem |
| (1/3) > >> |
| DJ Veiga:
buenas, estoy haciendo un pedido por internet de discos, y me he acordado de que hay un tema de eminem en una version para pinchar. concretamente del tema lose yourself, y me gustaria saber el titulo de ese disco para poder pedirlo, cuanto antes me lo digais mejor porque asi lo piyo ya :) P.D, si este no es el sitio del post lo siento, pero espero que no me lo borren, en cuanto me respondan ya lo borro yo. un saludo y gracias |
| trancecore:
si te refieres a la version ke pone buenri es la original i es hip hop i ......... es la peste (en mi opinion :-X :-X) |
| DJ Veiga:
si, esa mismo, la escuche en una session de pastis y buenri. pero joe, no sabia que era la orginal. pues nada, como tengo todos los cd´s de eminem pues probare a ver que sale jejeje gracias |
| Muri Deejay:
de eminem solo se han remezclao el stan (q vaya mierda de remixes, tanto el makina como el hardcore) y el without me en jumper-progresivo |
| Dj_KampOS:
tb existe la version hardcore, es el tema al q veiga se refiere, es calcao al original xo con bombos se llama dj hypertech-menime (eminem al reves) veiga es el disco al q t refieres xo con bombos, es la unica difreencia ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |