| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el circo de la television... opinad |
| << < (18/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Detective musical en 21/07/09, 00:40:50 am --- --- Cita de: dr greg house en 21/07/09, 00:35:30 am ---lo unico que vale la pena de ver en la tele es perdidos las noticias el gran doctor greg house los simpsons padre de familia padre made in usa (en a3 tiene otro nombre) alguna pelis se lo que hicistes el intermedio y alguna cosa mas que se me olvida --- Fin de la cita --- +1 Padre de familia es una seria blasfema y un burdo copy paste de los Simpson xD --- Fin de la cita --- Sí, es lo mismito. La base es parecida, casi igual, pero el desarrollo de los capítulos y la serie en si dista mucho. Puede gustar más o menos, pero de copy pasta nada. |
| C H A R L i:
Por esa regla de tres toda serie con familias sería una burda copia de la primera con esa base. :D |
| Nestu:
--- Cita de: thyron en 10/07/09, 18:10:06 pm ---estoy totalmente de acuerdo, la television de este país da asco. I no solo en estos temas, mira que ponen por las tardes en la television? Que si "esta pasando", "el diario de patricia" etc. Todos estos programas creo que hacen que la gente sea mas tonta cada dia. Crees que puede funcionar un pais donde a la mayoria de la gente le importa mas que hace la Belen esteban en su tarde libre que a quien van a votar para las elecciones.... para mi no es asqueroso, es patetico. --- Fin de la cita --- +1 solo miro la tele alguna noxe cuando hacen alguna peli wapa. por la tarde kasi todo es tertulia ke no se entiende ni lo k dicen xD |
| SiL3NT:
La mayoria de gente son puro rebaño de las distintas cadenas. Os recomiendo que veáis programas de crítica de television para daros cuenta de ciertas cosas si no os dais cuenta por vosotros mismos. Un ejemplo de esto es el Tele Monegal, aqui en Tarragona lo emite CanalReus el domingo por la noche, supongo que en BCN sera BCNtelevisió o algo. Otro que hay es el ArusCitys, pero eso es una continua parodia de ellos mismos, parecen un patio de vecinos y en ocasiones sus criticas son absurdas. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: SíL3NT en 28/07/09, 22:53:55 pm ---La mayoria de gente son puro rebaño de las distintas cadenas. Os recomiendo que veáis programas de crítica de television para daros cuenta de ciertas cosas si no os dais cuenta por vosotros mismos. Un ejemplo de esto es el Tele Monegal, aqui en Tarragona lo emite CanalReus el domingo por la noche, supongo que en BCN sera BCNtelevisió o algo. Otro que hay es el ArusCitys, pero eso es una continua parodia de ellos mismos, parecen un patio de vecinos y en ocasiones sus criticas son absurdas. --- Fin de la cita --- Efectivamente, Ferran Monegal es un gran crítico de televisión, vale la pena escucharle porque en la mayoría de casos tiene razón, te das cuenta que la tele puede llegar a emitir cosas inimaginablemente indignantes. Y el Arucitys no vale nada, es como convertir un programa de crítica en un programa del corazón, que es justamente lo más deplorable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |