oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el circo de la television... opinad  (Leído 5762 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #45 en: 12/07/09, 22:30:10 pm »

Como en todo, hay cosas buenas y otras malas. Por desgracia para la sociedad y su evolución, abunda y tiene más repercusión lo malo o muy malo. Ojalá que la futura creación -ya era hora- de un consejo audiovisual español logre poner un poco de sentido común al panorama televisivo, aunque lo dudo porque ya hasta las notícias de La 1 se van convirtiendo en algo vergonzoso, x lo menos los deportes.

Como una vez nos dijo un profesor en clase "Los medios de comunicación deben augmentar la calidad del consumo de masas". Que yo sepa, pocas cadenas tienen como principal objetivo esto, ni las públicas, prácticamente.

Pues a ver si es verdad y se controla hasta canales privados, aunque la señal la otorga el Gobierno, porque por más privados que sean eso no les da derecho a emitir lo que les de la gana y a la hora que les de la gana.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #46 en: 12/07/09, 22:55:48 pm »

Respecto ala television opino que tiene que ser un servicio privado y totalmente libre.
Es una verdadera verguenza que todas las televisiones de orden publico sean financiadas por nosotros y utilizadas para engañarnos por las castas parasitarias politicas del momento.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #47 en: 12/07/09, 23:06:37 pm »

Como si las privadas no obedecieran a determinados intereses...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #48 en: 12/07/09, 23:18:14 pm »

Este foro es la hostia macho,ahora nadie ve la tele xd Solo os falta decir q lo poco q veis son documentales de national geographic y nada más xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 12/07/09, 23:30:18 pm »

Como en todo, hay cosas buenas y otras malas. Por desgracia para la sociedad y su evolución, abunda y tiene más repercusión lo malo o muy malo. Ojalá que la futura creación -ya era hora- de un consejo audiovisual español logre poner un poco de sentido común al panorama televisivo, aunque lo dudo porque ya hasta las notícias de La 1 se van convirtiendo en algo vergonzoso, x lo menos los deportes.

Como una vez nos dijo un profesor en clase "Los medios de comunicación deben augmentar la calidad del consumo de masas". Que yo sepa, pocas cadenas tienen como principal objetivo esto, ni las públicas, prácticamente.

Pues a ver si es verdad y se controla hasta canales privados, aunque la señal la otorga el Gobierno, porque por más privados que sean eso no les da derecho a emitir lo que les de la gana y a la hora que les de la gana.
Está más que claro, pero aquí se creo un sistema comunicativo en un periquete y sin ninguna base, fue acabarse el franquismo y esto fue un viva la pepa. En otros países con una tradición democrática más longeva todo fue más paulatino y eso se nota en las televisiones, por ejemplo. Por lo que conozco, creo que el sistema británico podría ser un buen modelo, pero somos sociedades distintas y no sé si funcionaría.

Eso de que las cadenas privadas tienen total libertad para hacer lo que quieran es una graaaan falacia, muy enquistada, y así van las cosas.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #50 en: 12/07/09, 23:48:15 pm »

Como si las privadas no obedecieran a determinados intereses...
Vale si es cierto pero por lo menos no tenemos que pagarles el sueldo y lo privado que haga lo que le apetezca pero lo publico debe ser sagrado y 100% veraz.
Cuando esto llegue a España ya seremos abuelos porque en vista del movimiento social que hay...!!
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/07/09, 00:15:38 am »

Me da que estás hablando de politiqueo en los informativos y yo no me refiero a eso, sinó a valores mucho más elementales. Dejando a un lado la política, si se privatiza TVE y se deja en manos de personas sin escrúpulos como Basiles, Carlottis y demás, tendremos unos informativos que, además de tirar hacia un color, ya sea el rojo o el azul, serán un sinfín de noticias de sucesos, relatos e imágenes morbosas, e informaciones de un interés más que discutible, como viene sucediendo en Antena 3 o Telecinco, por no hablar del corporativismo de estas cadenas, que hace que en estos espacios sagrados exista publicidad de la propia cadena o, lo que es peor, de los intereses de los dueños de las mismas. Podríamos decir adiós al género del documental y a la programación infantil, ya que por la tarde es más rentable emitir un Sálvame o un Diario, programas donde, previo pago o no, aparece gente vendiendo sus miserias, en definitiva, personas que sirven de pésimo ejemplo para cualquier zagal.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 13/07/09, 07:24:21 am »

Como en todo, hay cosas buenas y otras malas. Por desgracia para la sociedad y su evolución, abunda y tiene más repercusión lo malo o muy malo. Ojalá que la futura creación -ya era hora- de un consejo audiovisual español logre poner un poco de sentido común al panorama televisivo, aunque lo dudo porque ya hasta las notícias de La 1 se van convirtiendo en algo vergonzoso, x lo menos los deportes.

Como una vez nos dijo un profesor en clase "Los medios de comunicación deben augmentar la calidad del consumo de masas". Que yo sepa, pocas cadenas tienen como principal objetivo esto, ni las públicas, prácticamente.

Pues a ver si es verdad y se controla hasta canales privados, aunque la señal la otorga el Gobierno, porque por más privados que sean eso no les da derecho a emitir lo que les de la gana y a la hora que les de la gana.
Está más que claro, pero aquí se creo un sistema comunicativo en un periquete y sin ninguna base, fue acabarse el franquismo y esto fue un viva la pepa. En otros países con una tradición democrática más longeva todo fue más paulatino y eso se nota en las televisiones, por ejemplo. Por lo que conozco, creo que el sistema británico podría ser un buen modelo, pero somos sociedades distintas y no sé si funcionaría.

Eso de que las cadenas privadas tienen total libertad para hacer lo que quieran es una graaaan falacia, muy enquistada, y así van las cosas.

Bueno, como he dicho aqui en Uk, tienes que pagar para que poder ver los los 4 canales "publicos", y como he dicho la tele està mucho más infestada que en españa de programans basura, realitys, celebridades ( de estos realitys, etc).. si quieres ver cosas de algo de calidad o buenos documentales, etc.. te tienes que pasar a la televisión por satelite ( que la tiene la mayoria de gente).. no sé si hablabais de eso.. pero por lo poco que he visto, y lo mucho que he oído de la gente hablar de la tele britanica, dá asco. pero ya digo, poco puedo opinar, porque poco la he visto ( solo alguna vez en casa de los suegros o de la tia de mi novia ), pero por lo que sale en periodicos y revistas...tela!
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #53 en: 13/07/09, 09:42:13 am »

Me da que estás hablando de politiqueo en los informativos y yo no me refiero a eso, sinó a valores mucho más elementales. Dejando a un lado la política, si se privatiza TVE y se deja en manos de personas sin escrúpulos como Basiles, Carlottis y demás, tendremos unos informativos que, además de tirar hacia un color, ya sea el rojo o el azul, serán un sinfín de noticias de sucesos, relatos e imágenes morbosas, e informaciones de un interés más que discutible, como viene sucediendo en Antena 3 o Telecinco, por no hablar del corporativismo de estas cadenas, que hace que en estos espacios sagrados exista publicidad de la propia cadena o, lo que es peor, de los intereses de los dueños de las mismas. Podríamos decir adiós al género del documental y a la programación infantil, ya que por la tarde es más rentable emitir un Sálvame o un Diario, programas donde, previo pago o no, aparece gente vendiendo sus miserias, en definitiva, personas que sirven de pésimo ejemplo para cualquier zagal.
Bueno partiendo de la base que la politica esta en los colegios atraves de educacion por la ciudadania que adoctrina a los estudiantes desde un punto de vista politico,como no va a estar imfluida la programacion de los medios desde un punto de vista politico!!
La programacion es una basura como bien citas tu.
Es dañina para todos ya no hay escrupulos en la programacion se trata de pillar pasta y audiencia y a vivir de las rentas.
 
Juanito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/07/09, 09:53:45 am »

tanto quejaro de ese tipo de imagenes, y despues bien qeu muchos mirais bazofia barata como gran hermano, los programas de chicos y chicas de citas, los programas de corazon etc...

por suerte no estoy enganchado a NINGUN programa ni serie de la tele. la pongo solo cuando como.

por deciros que no he visto jamás ni un capitulo de lost, prision break, internado, doctor house etc...

ademas que todos los canales estan movidos por un monton de intereses politicos detras. es la subjetividad a la maxima expresión.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/07/09, 15:15:53 pm »

Yo creo que la culpa de la programacion basura la tenemos nosotros al ver esos programas ( quien los vea ) , muchos programas y series han durado tan poco por falta de audiencia . Si nadie viera esos programas muchos de ellos desaparecerían pero como bien decís a la gente lo que le gusta es el morbo y ver como la gente cuenta su vida sin importarle una mierda el que dirán . Y los programas rollo GH , OT , FAMA etc etc esos tampoco los aguanto joder , esta todo muy manipulado aparte de que no aportan una mierda .
 
En EEUU nos llevan años de ventaja tanto en programas basura como en manipulación informativa , aquí un ejemplo .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE</a>

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 13/07/09, 15:48:08 pm »

Lo de Estados Hundidos es vergonzoso, aunque poco a poco la gente se va dando cuenta. El problema es que aún y así están a verlas venir. Pero los borregos siempre se agarrarán a las mentiras oficiales y a la palabra "paranoico" para defender "sus" opiniones. Ahora que se jodan y que se pudran en lo más hondo de su crisis, aunque por desgracia arrastrán al mundo con ellos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #57 en: 13/07/09, 22:40:39 pm »

Bueno, como he dicho aqui en Uk, tienes que pagar para que poder ver los los 4 canales "publicos", y como he dicho la tele està mucho más infestada que en españa de programans basura, realitys, celebridades ( de estos realitys, etc).. si quieres ver cosas de algo de calidad o buenos documentales, etc.. te tienes que pasar a la televisión por satelite ( que la tiene la mayoria de gente).. no sé si hablabais de eso.. pero por lo poco que he visto, y lo mucho que he oído de la gente hablar de la tele britanica, dá asco. pero ya digo, poco puedo opinar, porque poco la he visto ( solo alguna vez en casa de los suegros o de la tia de mi novia ), pero por lo que sale en periodicos y revistas...tela!
No pongo en duda lo que dices, pero lo poco que he visto de la BBC -cuando estuve unos días en Londres y los programas suyos que me bajo- me parecen bastante interesantes, tanto a nivel de informativos como programas de entretenimiento o documentales. Por no hablar de la factura con la que están realizados, yo miro Top Gear y se me caen los huevos al suelo.

El tema de como tienen montada la radio tambien me gustaría conocerlo. Y, x lo que se refiere a regulación, tienen cosas muy interesantes y acertadas, como el tema de contraprogramación.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #58 en: 14/07/09, 01:27:20 am »

La BBC produce unos documentales acojonantes, por no hablar de las series de humor.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 14/07/09, 02:24:38 am »

Tienen pasta para ello, normal que sean "supreproducciones". Otra cosa es el rigor que apliquen a sus informativos. Tan vergonzoso como el de aquí, no os engañéis.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |