DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj compressor - resistance

<< < (2/6) > >>

charlins:
a parte d k el bombo i la contra no tienen fuerza, k no hay percusion, k la melo es toda igual, k no esta ekualizado, k el pad n pega ni con cola y ke la automatizacion es nula... MOLA K T CAGASS!!!

es ironiko.

a ver lo siento pero estos k decis k es un temazo no vais a acer k el xaval mejore.
nose, comprime y rellna el tema con arpeggios, detalles derivados d la melodia principal, nose..
spero k no t siente mal, saludos!

Dj Morenoh:

--- Cita de: xInÒó_CòÓr3_PoNt en 10/07/09, 15:55:39 pm ---  :P   tio tengo maketas tuyas peor esta es la mejor vaya melo cabron me gusta muchisimo sigue asin  :angel:

--- Fin de la cita ---

Ya esta el marika del xinito, haciendole la pelota para que se la pase... jejeje ;)

PD: Sobre la melo...Ya lo sabes, te lo dige por el msn. Tiene muy buena pinta, pero... sigue trabajandola ;)

VicT0rR:

--- Cita de: charlins en 10/07/09, 17:07:39 pm ---a parte d k el bombo i la contra no tienen fuerza, k no hay percusion, k la melo es toda igual, k no esta ekualizado, k el pad n pega ni con cola y ke la automatizacion es nula... MOLA K T CAGASS!!!

es ironiko.

a ver lo siento pero estos k decis k es un temazo no vais a acer k el xaval mejore.
nose, comprime y rellna el tema con arpeggios, detalles derivados d la melodia principal, nose..
spero k no t siente mal, saludos!

--- Fin de la cita ---

Gracias tio,me sentia desplazado leyendo los comentarios de los C0mPiS estos xDDDDD.
Compresor,aun es muy pronto para hacer cosas medianamente decentes,pero vas progresando adecuadamente. Y tus amigos,menos mamartela y mas ser sinceros -_-

DJ Dead:
Quiero pegada en ese bombo, quiero más variedad en esa melodia (la idea es buena, pero es repetitiva), quiero una contra que rasque con un par de huevos, quiero un bajo con presencia en la mezcla.

Y luego aparte ponle más detalles, unos arpegios como bien apunta Charlins, y algunas cosillas más que se te ocurran para rellenar los "huecos" que hay en el tema.

No vas por mal camino, poco a poco vas mejorando, pero aun te queda mucho para recibir comentarios como "Temazoooooo o o o o o!" xd

Un saludo.

skutralla:

--- Cita de: DJ Dead en 11/07/09, 12:20:48 pm ---Quiero pegada en ese bombo, quiero más variedad en esa melodia (la idea es buena, pero es repetitiva), quiero una contra que rasque con un par de huevos, quiero un bajo con presencia en la mezcla.

Y luego aparte ponle más detalles, unos arpegios como bien apunta Charlins, y algunas cosillas más que se te ocurran para rellenar los "huecos" que hay en el tema.

No vas por mal camino, poco a poco vas mejorando, pero aun te queda mucho para recibir comentarios como "Temazoooooo o o o o o!" xd

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
que pasa ché! aun andas dando guerra x aki con la "makina" jaja
un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa