DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- give me a brake

<< < (2/2)

Charly el Sectario:
la primera rayada me recuerda muxo alas canciones de mediados de los 90, makina valenciana o madrileña, la segunda petada esta muy bien, pero me quedo con el primer caxo de la cancion :P

sigue asi crack

DJ Dead:
Como sigas asi vas a levantar el estilo tu solo xd

Muy buen tema, mola esa rayada inicial con guiños a la maquina valenciana, buena selección de acordes, la melodía entra a la primera y esa rayada más tradicional que va despues de la melo ha hecho que algo creciera dentro de mis pantalones xd

dj ekky:

--- Cita de: alex slim en 10/07/09, 14:52:32 pm ---si soy pesao subiendo, me lo decis

http://www.zshare.net/audio/624793495887caa6/

http://www.megaupload.com/?d=GF4U2P8E

--- Fin de la cita ---
Aleeeeeex tu no cansaas vaya temazo!!!

Dj Morenoh:
Esta muy wapo el tema... tiene ese rollito de los temas de los años 90 ;) Un gran tema Alex ;)

alex slim:

--- Cita de: charlins en 10/07/09, 17:08:25 pm ---ei alexxx como stamsss? uf pues este no es d tus mejors temas eee, pk se de melodias k as sacado k son pepis pepis! jaja venga saludos crak y spero k stes mjor!!

--- Fin de la cita ---

tienes razon, la melo no es que sea una pasada, quise hacer una melo que no fuera marcada y me salio esto XD, estoy un poco mejor carlos gracias por preguntar y opinar, haber si me conecto al msn, saludos!

--- Cita de: DJ Dead en 11/07/09, 12:12:39 pm ---Como sigas asi vas a levantar el estilo tu solo xd

Muy buen tema, mola esa rayada inicial con guiños a la maquina valenciana, buena selección de acordes, la melodía entra a la primera y esa rayada más tradicional que va despues de la melo ha hecho que algo creciera dentro de mis pantalones xd

--- Fin de la cita ---

si, lo unico que voy alevantar es lo que tienes colgando XDDDDD, por que por lo demas ya ves, saco cada disco que es demasiao! XD ironia power

--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/09, 17:13:25 pm ---la primera rayada me recuerda muxo alas canciones de mediados de los 90, makina valenciana o madrileña, la segunda petada esta muy bien, pero me quedo con el primer caxo de la cancion :P

sigue asi crack

--- Fin de la cita ---

pues es verdad,suena como tu dices, mientras la estaba haciendo no me dao ni cuenta, pero ahora que lo dices, merci por opinar a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa