| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (13/14) > >> |
| nium:
patetico es poco, da vergüenza verlo con alguien x si te mira raro... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djperet en 05/08/09, 20:50:56 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/08/09, 18:14:54 pm ---Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo ;D --- Fin de la cita --- hace falta pregonar mas o que, sera que no sabes qeu todo esto lo puedes encontrar por la red, sea en la pagina de antena 3 o youtube. q tu novio pinxa en amnesia perfecto te regalamos todos un pin de prodigi. --- Fin de la cita --- A ti te vamos a regalar el pin de tontito, ke parece ke te va al pelo ;D A caso no estoy hablando del programa o ke? PD: Sólo viendo tu retaila de mensajes ya se ve ke estas con un nick camuflado, al menos podrías dar la cara [calvo] ;) |
| xika_playboy:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/08/09, 18:56:31 pm --- --- Cita de: djperet en 05/08/09, 20:50:56 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/08/09, 18:14:54 pm ---Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo ;D --- Fin de la cita --- hace falta pregonar mas o que, sera que no sabes qeu todo esto lo puedes encontrar por la red, sea en la pagina de antena 3 o youtube. q tu novio pinxa en amnesia perfecto te regalamos todos un pin de prodigi. --- Fin de la cita --- A ti te vamos a regalar el pin de tontito, ke parece ke te va al pelo ;D A caso no estoy hablando del programa o ke? PD: Sólo viendo tu retaila de mensajes ya se ve ke estas con un nick camuflado, al menos podrías dar la cara [calvo] ;) --- Fin de la cita --- yo le regalo otro ;D |
| CyberAxel:
viva la pepa y viva to lo que se menea sabe |
| acidboysgp:
--- Cita de: djperet en 05/08/09, 20:50:56 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/08/09, 18:14:54 pm ---Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo ;D --- Fin de la cita --- hace falta pregonar mas o que, sera que no sabes qeu todo esto lo puedes encontrar por la red, sea en la pagina de antena 3 o youtube. q tu novio pinxa en amnesia perfecto te regalamos todos un pin de prodigi. --- Fin de la cita --- A ti te vamos a regalar un pinG, pelat, que ets molt pelat, rey de la rumba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |