oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arena mix  (Leído 9013 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 03/08/09, 10:07:43 am »

Si ke es malo es una mala imagen y un estereotipo. Esta gente es INACEPTABLE y da verguenza agena.
La gente ve esto y para ellos todos somos asi. Por escuchar "chumba chumba"  a mi me repatea ke me digan KE PASA NENNNNNNG. Por algunos, pillar esta imagen, como la buena, es deprimente.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #46 en: 03/08/09, 18:09:28 pm »

era mansion, y al tonto que dice yo me como 3 4 o 5 pastillas nsq mientras lo decia le tenian que haber soltao un ostion en toda la boca, luego nos tachan de pastilleros a todos por igual por subnormales como ese

gracias a esa gente la cosa esta como esta..........
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 03/08/09, 18:14:54 pm »

Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo  ;D
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #48 en: 04/08/09, 01:17:44 am »

me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh:
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #49 en: 04/08/09, 10:28:54 am »

me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh:

en ocasiones, dada la edad de quienes aparecen, resulta bastante desagradable...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 04/08/09, 12:27:10 pm »

Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo  ;D

Susi, en la web de antena 3 están los vídeos.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #51 en: 04/08/09, 12:48:25 pm »

me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh:

en ocasiones, dada la edad de quienes aparecen, resulta bastante desagradable...
pues si,es el pan de cada dia en nuestra playas,cada vez mas viejas con tetas caidas y celulitis por todos lados sin reparos a hacer top-less.... :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 04/08/09, 12:52:07 pm »

Y hay algún problema con ello?  :-\

O deberían hacerse algún tipo de pruebas físicas quien quieran hacer top-less o nudismo?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #53 en: 04/08/09, 13:01:37 pm »

me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh:

en ocasiones, dada la edad de quienes aparecen, resulta bastante desagradable...
pues si,es el pan de cada dia en nuestra playas,cada vez mas viejas con tetas caidas y celulitis por todos lados sin reparos a hacer top-less.... :-X

Que pasa que ahora sólo pueden ir a la playa cuerpos diez o qué?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #54 en: 05/08/09, 09:54:14 am »

yo me refería a las que sacan en el programa. josebaas se ha desviado un poco xd a mí la edad de quien haga topless me la suda completamente está claro
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #55 en: 05/08/09, 11:36:31 am »

Y hay algún problema con ello?  :-\

O deberían hacerse algún tipo de pruebas físicas quien quieran hacer top-less o nudismo?
no,estan en su derecho y por ese hacen top less o nudismo tengan el cuerpo que tengan,pero en mi opinion,es muy desagradable ver ciertos cuerpos como dios los trajo al mundo,una cosa es estar rellenita/o y otra es tener las lorzas colgando por todos lados bajo una gruesa capa de celulitis....pero weno,luego ves cuerpos agradables y se te quita el mal sabor de boca(gracias a diox predominsn los cuerpos agradables para la vista) :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 05/08/09, 11:40:21 am »

Y hay algún problema con ello?  :-\

O deberían hacerse algún tipo de pruebas físicas quien quieran hacer top-less o nudismo?
no,estan en su derecho y por ese hacen top less o nudismo tengan el cuerpo que tengan,pero en mi opinion,es muy desagradable ver ciertos cuerpos como dios los trajo al mundo,una cosa es estar rellenita/o y otra es tener las lorzas colgando por todos lados bajo una gruesa capa de celulitis....pero weno,luego ves cuerpos agradables y se te quita el mal sabor de boca(gracias a diox predominsn los cuerpos agradables para la vista) :laugh:
Por agradables debo entender lo que llevas como avatar? porque lo pongo a la misma altura de lo que criticas, la verdad.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #57 en: 05/08/09, 11:44:20 am »

Una mezcla entre patético y lamentable.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gTTaGw-587s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gTTaGw-587s</a>

''Las fiestas HardCore son las más fuertes de todas. los participantes deben poseer de mucha energía "extra" para sobrevivir a la jornada.''



LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #58 en: 05/08/09, 14:29:44 pm »

Una pena que haya personas de este tipo y más aún que sean así por ser drogodependientes (lo deduzco por lo que hablan en el vídeo de pepas etc..). Es triste que para salir de fiesta (a un lugar donde vas a escuchar música que supuestamente te gusta y vas a disfrutar) tengas que meterte tal pastillita para que tu cerebro se active y empieces con la euforia, porque así "te lo pasas bien".
Pongo el ejemplo de salir de fiesta a una discoteca, pero también habrá otros lugares donde ir de fiesta o pasárselo bien.

Y aún más triste esque salgan por la TV en ese estado lamentable y saludando a su madre, que cuando viese el programa dudo que se pusiera orgullosa, no?

No sé si se habrán arrepentido despues de verse...pero que se lo hagan mirar.

PD:

IBIZA | REDACCIÓN El programa ´ArenaMix´ de Antena3 dedicado a Ibiza está trayendo cola, y no sólo en la isla. En el reportaje aparecían dos  :police: policías locales de Valencia tarareando una canción de Los Chichos mientras se divertían en la playa, en la que se encontraban en topless. El diario Levante ha publicado que una de las dos agentes, que no tenían ningún problema en dejarse grabar por la cámara, se encontraba de baja por depresión desde hacía un año. «De ésta nos degradan a barrenderas», comentan en las imágenes.

(http://www.diariodeibiza.es/diario-verano/2009/07/30/policia-baja-pillada-vacaciones-arenamix/348368.html)

VAYA PILLADA! [cabezazo]
djperet
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/08/09, 20:50:56 pm »

Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo  ;D
hace falta pregonar mas o que, sera que no sabes qeu todo esto lo puedes encontrar por la red, sea en la pagina de antena 3 o youtube. q tu novio pinxa en amnesia perfecto te regalamos todos un pin de prodigi.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |