oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arena mix  (Leído 9029 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #30 en: 31/07/09, 16:33:14 pm »

No me acorde que lo daban ayer  :D

estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA   van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!!  la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!!

n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!!

en arena mix no graban a quien no quiere que le graben, y de antemano tu ya sabes que todo es exagerado porque buscan situaciones cachondas y divertidas para el espectador. Callejeros no esta mal pero si que busca el morbo, muchos vagabundos no quieren que se les grabe y la camara sigue ahí molestando.

la verdad eso yo ya no lo se, si la gente kiere ser gravado o no lo que veo es que no se un dia no se en que programa iva sobre las ramblas de barcelona, la verdad muy triste, yo soy un aventurero y no voy a las ramblas despues de ver ese reportage, vale que si que qls ramblas tiene lo suyo, pero a ver no como salia, solo salian drogas, drogados, bagabuendo, y una mujer uqe tenia una tienda diciendo que era la peor parte de barlona y no se que cuantos, los guiris ven eso y no biene aqui!!

yo los veo igual que todo el mundo lo hace y cuanta mas mala gente y mas grogas salgan mas me gusta el programa pero n odejare de pensar que van a buscar lo peor, pero que ala larg anso afecta a todos!!

un salduooo
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #31 en: 31/07/09, 16:41:26 pm »

no tiene nada que ver con callejeros
ayer lo vi por primera vez y el programa se basa en sacar tetas y culos, sin importar si son de viejas de 60 años. no es un reportaje, sino prácticamente un simple vídeo con exceso de morbo y pequeños comentarios.
vamos, para mí de lo peor que hay en televisión y ya es decir... habiendo lo que hay. sencillamente asqueroso el programa
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #32 en: 31/07/09, 16:57:37 pm »

la verdad es que no me he perdido ni uno, porque te partes con la gente que sale, y los comentarios de los típicos '' machos ibéricos'' jajaj. a parte también te pones morado con tetas y culos, ajajjaj.  pero bueno, está bien para conocer el ambiente de las playas. Yo cuando fuí a Marbella y la Costa del Sol, ya era más o menos lo que se veía ahí jajaj. Ahora a comprovar a Ibiza a ver si es verdad. y en tema del párking de Masia, mejor no hablar, estube 20 minutos riéndome de la cara del xaval que iva morao xddddddddddd que grande
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #33 en: 31/07/09, 16:59:05 pm »

ayer salio masia xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #34 en: 31/07/09, 17:16:35 pm »

ayer salio masia xD
No hase falta desir nada más xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #35 en: 31/07/09, 17:21:48 pm »

ayer salio masia xD
No hase falta desir nada más xD

estos abdominales son del hardcore, mira mira como bailo  :-X
xDD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #36 en: 31/07/09, 17:33:37 pm »

ayer salio masia xD
No hase falta desir nada más xD

estos abdominales son del hardcore, mira mira como bailo  :-X
xDD
jajajaja me acuerdo lo dijeron me quede... xDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 31/07/09, 17:54:51 pm »

Benidorm=Manssión,Yo creo que era manssión.



Edito:es manssión,solo hace falta vrla fachada naranja  :P

#Link de YouTube Inválido#
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 31/07/09, 19:32:33 pm »

era mansion, y al tonto que dice yo me como 3 4 o 5 pastillas nsq mientras lo decia le tenian que haber soltao un ostion en toda la boca, luego nos tachan de pastilleros a todos por igual por subnormales como ese
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #39 en: 31/07/09, 21:51:02 pm »

Ahora alguien defendera ke el ambiente de valencia es mejor ke el de bcn como siempre.  :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/08/09, 06:29:45 am »

JAJA NO esta x internet el del jueves pasadoo???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 01/08/09, 10:28:43 am »

JAJA NO esta x internet el del jueves pasadoo???
si que está,si!

http://www.youtube.com/watch?v=gTTaGw-587s&feature=SeriesPlayList&p=890996F22487FD3A
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #42 en: 01/08/09, 17:19:02 pm »

cada vez que ponen pequeños reportajes de los parkings de las discotecas (florida135,manssion...) los que salen se esfuerzan mas para dejarnos por los suelos... que pena,luego nos enfadamos cuando nos catalogan de...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #43 en: 03/08/09, 00:03:18 am »

Muy lamentable la actitud de según que especímenes... en fin, algunos se esfuerzan en lavar la imagen de este tipo de música/discotecas, y otros en joderla más.

Cuando hicieron el de Ibiza salió un colega mio en el camping con su tienda y su gato, que gracia xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/08/09, 07:27:20 am »

pero eso es lo que hay jajaja no es ni bueno ni malo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |