oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arena mix  (Leído 9024 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #15 en: 22/07/09, 13:41:42 pm »

Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd

haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.
Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños
PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd

Que puto asco y ke mal gusto, con to el culo sudao y peludo, DIOS!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #16 en: 22/07/09, 13:47:03 pm »

Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd

haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.
Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños
PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd

Que puto asco y ke mal gusto, con to el culo sudao y peludo, DIOS!
+1000
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/07/09, 07:48:58 am »

sta entretenidoo  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 25/07/09, 13:37:37 pm »

sta entretenidoo  ;D
este jueves fue de ibiza y no estuvo nada mal,es rollo callejeros,comando actualidad y tal,la semana que viene sale Alicante,benidorm y tal.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #19 en: 25/07/09, 14:03:48 pm »

no me mata nada este programa xdd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/07/09, 05:39:53 am »

sta entretenidoo  ;D
este jueves fue de ibiza y no estuvo nada mal,es rollo callejeros,comando actualidad y tal,la semana que viene sale Alicante,benidorm y tal.

SII
 joder ayer m lo perdi xD ni m acorde :(
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #21 en: 31/07/09, 12:38:12 pm »

sta entretenidoo  ;D
este jueves fue de ibiza y no estuvo nada mal,es rollo callejeros,comando actualidad y tal,la semana que viene sale Alicante,benidorm y tal.

SII
 joder ayer m lo perdi xD ni m acorde :(

En la página de A3 podrás verlo  ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #22 en: 31/07/09, 12:51:28 pm »

estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA   van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!!  la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!!

n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 31/07/09, 12:58:17 pm »

Ayer sacaron a un par de elementos que no veas xDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #24 en: 31/07/09, 12:59:50 pm »

la verdad k es un estilo a callejeros y mola.

SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #25 en: 31/07/09, 13:05:46 pm »

estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA   van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!!  la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!!

n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!!



+ 1111 !!!! todo lo exageran, en realidad no es asi, pero al estar la tv.. xDD yo tambien fui a una playa trankilita y en callejeros era todo fiesta.. xDD

Weno, pero almenos me gusta, pasas un rato agradable y divertido xdd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 31/07/09, 13:22:49 pm »

Los que salierón ayer en el parking de manssión tela,con la gustera encima...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/07/09, 13:54:19 pm »

No me acorde que lo daban ayer  :D

estos programas como, arena mix, callejeros, ola ola, y esas cosas son BASURA   van al puro morbo sin saber el daño que puedan hacerle a una ciudad, bario, o lo que sea!!  la verdad las cosas no son asi, lo que ellos van a buscar lo peor de lo peor, lo enseñan y la gent eya se cree que todo es asi, enseñaron la playa dodne voy yo simpre, y segun las camaras alli solo frecuetavan gitanos y eso es mentira, algun dia te puede encontrar alguna familia gitana, y n ose meten en nada y se quedan alli , no como enseñaron por als camaras que se vaian todo verduleros!!

n ose la verdad cada vez sacan programas mas vergonzos par ahacernos daño a nosotros mismos!!

en arena mix no graban a quien no quiere que le graben, y de antemano tu ya sabes que todo es exagerado porque buscan situaciones cachondas y divertidas para el espectador. Callejeros no esta mal pero si que busca el morbo, muchos vagabundos no quieren que se les grabe y la camara sigue ahí molestando.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 31/07/09, 14:17:14 pm »

Es bastante lamentable el programa, lo peor es que la gente se piensa que esto es periodismo de investigación.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 31/07/09, 14:49:29 pm »

penoso
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |