|
 |
« en: 10/07/09, 09:52:28 am » |
|
pues eso,no se si alguien vi este programa ayer en antena3,yo lo vi y flipe un rato.Figura que es un programa que hablaba de las playas de aqui de barcelona y cercanias,la verdad es que dieron en el clavo,todo vicio 100%,per que pasada,ya no hace falta irte a ibiza pa ver gente homosexual haciendo el amor en pleno dia en medio de una playa llena de niños y gente que no les va el rollo.Yo siempre he respetado a este tipo de gente pero se podrian cortar un poco,en todo el programa no habia ni una playa normal,a donde vamos a llegar?¿..tanto quejarnos de los americanos y creo que ya somos peores que ellos en algunos aspectos,para mi barcelona es como un iman pa la calaña,es el sitio ideal para venir a pegarte fiestas sin trabajar ni nada...a vivir la vida que ya trabajan los demas.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/07/09, 12:13:11 pm » |
|
Una copia barata de Callejeros?  Yo lo ví un rato y luego cambie de canal
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/07/09, 13:24:52 pm » |
|
yo vi los ultimos 5 o 10 minutos y me parti, guiris muy pasaus de vuelta jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/07/09, 13:28:31 pm » |
|
va bien para reírte de los guiris un poco puestos de farli y borrachos xD poco rato hace gracia, luego ya cansa xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/07/09, 14:42:37 pm » |
|
estoy viendo la sistema solar entero y tambien veo lo que hay al otro lado de tus ojos jajajaja que amo el tio, 15 chupitos, setas, lsd. el abuelo del barça gritando a las tias otro amo.
|
|
|
XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/07/09, 14:56:41 pm » |
|
yo lo estube viendo un rato, con el que mas me reii fue con ese tioo rokero jajajajaj ke grandeee pero el programa en si es justillo
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/07/09, 17:32:25 pm » |
|
Empezaron con la fiesta en el parque acuático esa que hizo matinee hace menos de un mes. Hasta me pareció ver a algun/a forero/a... Pero era día de series (y me han puesto Mentes Criminales el mismo día que la nueva temporada de NCIS ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) ). Cambié enseguida de canal. A nada de empezar se le vio el percal al programa. Aunque es decir "makina" y pensar en drogas y bla bla y decir que la tele se ha cargado el ambiente y mató La Ruta (entre otras cosas), no hay año que no hagan algún reportaje de Ibiza en que tiran de que si drogas y etc. Y éste año caerá otro. Visto lo visto, apuesto por A3, aunque Cuatro a lo Callejeros, o Telecinco, tb tienen sus números para ponerlo en antena.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/07/09, 20:41:02 pm » |
|
Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/09, 01:40:01 am » |
|
Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/07/09, 09:17:23 am » |
|
Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD
En la web de Antena 3 lo tienes entero.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 13/07/09, 13:30:58 pm » |
|
Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd
haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/07/09, 13:31:21 pm » |
|
Merci rec
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 13/07/09, 13:42:30 pm » |
|
Merci rec 
Pero la 3º parte se queda pillada a la mitad...al menos nosotros no pudimos acabarlo de ver :/
|
|
|
Dj_Juanit0
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/07/09, 16:37:50 pm » |
|
Ya he visto al person de mi barrio. Es el roberto, el tio que sale n la nudista al principio de la segunda parte, que una vieja se tira encima de el xDDDDDD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/07/09, 00:22:03 am » |
|
haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.
Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd
|
|
|
|