juanpa si no te molaba la musica pa k coño te metes a "disjey"? xk lo k tu haces no es dj, un dj cuadra, y si produce, produce algo mas o menos agradable para los oidos, tu cuando mezclas pones temas a lo k salga y si produces pones bombos distorsionados, k a saber si los has distorsionado tu o son samples, y luego pones una melodia k hace daño en los timpanos, mira yo soy dj amateur, yo no me creo dj profesional ni nada de eso, yo siempre k uso un midi o una melodia k no es mia lo reconozco, vale k hay veces k mezclando se me pueda descontrolar un poco pero esk tu no es k te descontroles, tu esk directamente ni controlas, tio y para timar, timale a tus amigos, no vayas a intentar timar a alguien de un foro donde mas de la mitad son djs ya sean profesionales y amateurs, y todos saben muxisimo mas k tu en el tema

yo si fuera tu, lo reconoceria, me borraria del maki, dejaria de soñar de algun dia ser "disjey", dejaria de escuxar esta musica, y olvidaria todo lo k a pasado, mas k nada x respeto a los demas usuarios, porque tio reconocelo ya