oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema software de mezclar  (Leído 733 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 01/07/09, 03:16:49 am »

Buenas! Os cuento mi problema:
Tengo 2 tablas xa mezclar con el PC, una Hercules y una BCD 3000, uso Virtual, y tengo un pc potente q nunca me habia dado problemas con esto, basicamente lo uso xa pinxar, bueno tenia, hubo un subidon de tension y tenia el PC encendido...  [cabreado] [llorar] Desde este momento, la cosa se jodio (creo q se me ha quemado la placa base... aunke yo no entiendo muxo) Al abrir virtual, pongo una cancion, y cuando muevo otro tema al otro plato se bloquea! la cancion se mueve super lenta, se corta... o simplemente navegando x los menus pa encontrar los temas tambien pasa. Tambien he notado una extrema lentitud en el PC q antes no le pasaba, era un pc rapido. Yo usaba la version 6 y tenia la 3.41 x ahi instalada. Mirando lo del uso del CPU usando el Virtual, se llena desmesuradamente, por eso creo q es la placa base. Hoy he probado si funcionaba bien la vversion 3 y mi sorpresa es q no hay problema, funciona bien. Supongo q al ser mas vieja la version, usa menos recursos. El problema es q para esa version no hay compatibilidad con la bcd, solo con la hercules. La pregunta seria: Sabeis cual fue la primera version q salio compatible con la BCD? Si alguno usa versiones mas o menos 4 o x ahi, me lo podria mirar? Es en Configuracion / Control remoto. Solo con q me digais la version yo ya me busco la vida xa encontrarla y descargarla. Tengo pensao comprarme un portatil, pero hasta q no pueda necesito pinchar!!! XD Muchisimas gracias
P.D. Pido perdon a los feriantes! No pude entregar la sesion x este motivo!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 01/07/09, 03:35:17 am »

Yo miraria las RAM's, mas que nada, pk si te se ubiera quemado la placa, aora mismo no pasarias de una pantallita negra, es decir, el ordenador no te xutaria, puede ser que el subidon de tension te haya requemao una targeta de RAM, mira cuanta RAM tienes aora i si sabes cuanta tenias antes y compara.

Si no es por eso (pk la RAM da velocidad al ordenador, virtual dj, etc.), no se que puede ser tio, la verdad que los subidones de tension son una putada  :-\

Y pillate el portatil que dices, ahora estan bajando de precio y subiendo en calidad  ;)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #2 en: 01/07/09, 23:12:27 pm »

Yo miraria las RAM's, mas que nada, pk si te se ubiera quemado la placa, aora mismo no pasarias de una pantallita negra, es decir, el ordenador no te xutaria, puede ser que el subidon de tension te haya requemao una targeta de RAM, mira cuanta RAM tienes aora i si sabes cuanta tenias antes y compara.

Si no es por eso (pk la RAM da velocidad al ordenador, virtual dj, etc.), no se que puede ser tio, la verdad que los subidones de tension son una putada  :-\

Y pillate el portatil que dices, ahora estan bajando de precio y subiendo en calidad  ;)
Merci. es q de piezas de Pc poco entiendo XD Seguramente sera la RAM, xque estuve mirando lo del uso de la CPU, y al cargar los temas, o simplemete, poner una sesion en el Winamp, se llenaba practicamente, al 80 por ciento, y ya te digo, q en la vida me habia dado problemas de RAM, tengo 1Gb, pero no se como mirar la q tengo ahora, si me lo puedes decir...  ::) El portatil me lo pillare, haber cuando alguien se digna a darme trabajo XD Muchas gracias.
Y haber si alguien sabe cual fue la primera version de virtual compatible con BCD 2000/3000, o un tal mapper de moramax q he visto x ahi y no lo encuentro. Merci
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/07/09, 12:51:25 pm »

existen programas para liberar la ram i optimizar el pc , como dicen no creo que la placa base se ta haya quemado , ami se me quemo 1 vez la tarjeta de red pero al pc no le paso nada .

mira los componentes del pc con este programa
Aida32 muestra información detallada acerca del hardware que está instalado en un PC.
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-aida32.html

i optimiza el pc con este
TuneUp 2009 en español
http://www.taringa.net/posts/downloads/1842843/TuneUp-2009-en-espa%C3%B1ol-y-activador.html
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 02/07/09, 17:32:10 pm »

existen programas para liberar la ram i optimizar el pc , como dicen no creo que la placa base se ta haya quemado , ami se me quemo 1 vez la tarjeta de red pero al pc no le paso nada .

mira los componentes del pc con este programa
Aida32 muestra información detallada acerca del hardware que está instalado en un PC.
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-aida32.html

i optimiza el pc con este
TuneUp 2009 en español
http://www.taringa.net/posts/downloads/1842843/TuneUp-2009-en-espa%C3%B1ol-y-activador.html
Gracias crack!  ;D Ahora me lo bajo! Ni te imaginas la rabia q me da xq nunca me habia dado problemas!! Y ahora no puedo hacer practicamente nada. Mañana te comento los resultados.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #5 en: 06/07/09, 11:53:31 am »

yo creo que de la ram no es, si una ram te falla el ordenador al arrancar te tira 3 o 4 pitidos largos .... y puede que arranque o puede que no.... yo diria que es cosa del HDD, cuando ai bajones de tension o el ordenador se apaga repentinamente se suele dañar algun cluster y eso hace que mientras el ordenador este encendido ese cluster no se pueda leer, y windows se ralentiza...

prueba a hacer un escaneo del HD con Tune up utilities o con el scandisk de windows (completo), si no te sirve, yo que tu, formateaba y segurisimo que se soluciona

salu2
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #6 en: 09/07/09, 22:00:45 pm »

Yo opino igual que isiscontrol, pasa un scandisk completo y despues desfragmente el disco.
Lo de la ram es posible, si tienes varios modulos por ejemplo 2 de 1 gb alguno puede haberse estropeado y estarias chutando con la mitad de ram.
Ahora bien si solo hay un modulo el pc no arrancaria y te haria lo de los pitidos si esta defectuosa.
Prueba primero lo del disco duro para descartar, si no se arregla ya te toca mirar la ram.
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #7 en: 09/07/09, 22:33:58 pm »

a mi personalmente no me gustan los portatiles para mezclar,prefiero de torre.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #8 en: 09/07/09, 23:40:51 pm »

ram! no es...
creo que es lo de.... cristal..... como se llamaba! que aun amigo le paso lo mismo
aHH! Si la Resistencia y por eso no te furrula biem!
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #9 en: 12/07/09, 21:00:16 pm »

Bueno os cuento. Pase el Scandisk y el Tunneup y el problema persistia. Tengo un Intel Core 2 Duo, y de ram 1 giga, El core 2 duo son 2 procesadores en uno no? X lo q podria ser lo de q uno no furule bien no? Lo de los pitiditos al arrancar... me hace 3 o 4 cuando lo arranco, se va a una pantalla negra q pone via no se que... y he logrado ver la palabra sata, eso es el disco duro, pero pasa super rapido y no da tiempo a leer practicamente. He conseguido q pase menos frecuentemente, no se como xq me he metido en tantos lados... jajajaja Lo q a mi me gustaria formatearlo, xq sea x eso o no, ya le toca, pero cuando me compre el pc, con el pajareo, no me dieron el cd de windows... y no kiero ponerle uno pirata, se q en versiones anteriores se podia reinstalarlo de alguna forma, pero no se como, si alguien me lo pudiera decir... graciaaaaaas
ram! no es...
creo que es lo de.... cristal..... como se llamaba! que aun amigo le paso lo mismo
aHH! Si la Resistencia y por eso no te furrula biem!
no te entiendo, q es eso del cristal y la resistencia?? pleaseeee
y gracias a to2 x molestaros en intentar ayudarme con el problema, de verdad, la musica es mi vida, y estos dias he estado enfermo XDDDD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #10 en: 14/07/09, 10:44:27 am »

Bueno os cuento. Pase el Scandisk y el Tunneup y el problema persistia. Tengo un Intel Core 2 Duo, y de ram 1 giga, El core 2 duo son 2 procesadores en uno no? X lo q podria ser lo de q uno no furule bien no? Lo de los pitiditos al arrancar... me hace 3 o 4 cuando lo arranco, se va a una pantalla negra q pone via no se que... y he logrado ver la palabra sata, eso es el disco duro, pero pasa super rapido y no da tiempo a leer practicamente. He conseguido q pase menos frecuentemente, no se como xq me he metido en tantos lados... jajajaja Lo q a mi me gustaria formatearlo, xq sea x eso o no, ya le toca, pero cuando me compre el pc, con el pajareo, no me dieron el cd de windows... y no kiero ponerle uno pirata, se q en versiones anteriores se podia reinstalarlo de alguna forma, pero no se como, si alguien me lo pudiera decir... graciaaaaaas
ram! no es...
creo que es lo de.... cristal..... como se llamaba! que aun amigo le paso lo mismo
aHH! Si la Resistencia y por eso no te furrula biem!
no te entiendo, q es eso del cristal y la resistencia?? pleaseeee
y gracias a to2 x molestaros en intentar ayudarme con el problema, de verdad, la musica es mi vida, y estos dias he estado enfermo XDDDD

lo que te dieron era una version OEM de windows... vamos que pagastes 80 euros por la version de windows, pero sin derecho al CD ... cosa qe suelen hacer los muy /&($·%"(/$& ...
respondiendo a tu pregunta, NO, no podras reinstalarlo sin otro cd ....
y dandote animos, yo uso windows pirata desde la version del 98... y creo haver tenido muchos menos problemas que otras personas que lo tenian original

salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |