MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una buena maleta
<< < (3/3)
DanyTrack:
Está claro... esq wenas melodias hay pokas.... (las q estan saliendo rollo evolutivo me molan, pero son dificiles de tararear..... y de q se keden... (tarareame el Nexxus) ajajajja
DJ NEON:
a ver en una wena maleta tiene kestar l pont aeri vol.4 flying free l boske d lo scolores d dj el brujo el im like a bird d dj pucho i l down on my knees se k ai montones montones + xo seria imposible dcir tos los k valen la pena   ;)
time 2 jumping:

--- Cita de: DanyTrack en 11/09/03, 19:31:29 pm ---Está claro... esq wenas melodias hay pokas.... (las q estan saliendo rollo evolutivo me molan, pero son dificiles de tararear..... y de q se keden... (tarareame el Nexxus) ajajajja

--- Fin de la cita ---
ke razon tienes yo aora me acabo de aprender el neck breaker ke tiene narices ta tat a xD

yo añadiria en remenber:Send me an angel(el del jerry daley)
y en actual:trhee sides, melomaniacs -out of this world y el dng por acer la gracia en cualkier fiesta aunke la mayoria de gente vaya ciegos de alkol porros y demas jajajaja
DjMiKiTo:
mi maleta cambia cada semana y todas son buenas maletas. Intento q haya bastante variedad pero sobre todo calidad, esa es laclave.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa