oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: REMEMBER MAKINA 100% NAU B-3 SANT SADURNI con DJ.DRAGO (FLYER)  (Leído 7282 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/07/09, 00:21:14 am »

acabo de verlo,    ke susto creia ke era el mismo dia ke el festival de verano de area ya k tenia planeado ir al area como cada año,  pero es el dia siguiente y casi seguro ke alli se estara,  yo solo vivi la etapa olesa-castelldefell pero la nau era la nau.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #16 en: 14/07/09, 09:58:29 am »

ACTUALIZADO CON EL FLYER
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #17 en: 14/07/09, 23:02:47 pm »

acabo de verlo,    ke susto creia ke era el mismo dia ke el festival de verano de area ya k tenia planeado ir al area como cada año,  pero es el dia siguiente y casi seguro ke alli se estara,  yo solo vivi la etapa olesa-castelldefell pero la nau era la nau.

Tu lo has dicho duende la nau era lanau ;)

Por cierto siempre vienes a mis bolos y dices que has estado en olesa y castelldefels y no nos conocemos?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 15/07/09, 13:42:46 pm »

Lastima que comience tan tarde pero se disfrutará igual  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/07/09, 16:45:38 pm »

acabo de verlo,    ke susto creia ke era el mismo dia ke el festival de verano de area ya k tenia planeado ir al area como cada año,  pero es el dia siguiente y casi seguro ke alli se estara,  yo solo vivi la etapa olesa-castelldefell pero la nau era la nau.

Tu lo has dicho duende la nau era lanau ;)

Por cierto siempre vienes a mis bolos y dices que has estado en olesa y castelldefels y no nos conocemos?
  soi de esos ke pilla la papa y no se entera de nada   ajjaajajj
si estube en olesa y castelldefell     pero por esa epoca rara vez salia del pont o del xque? y los domingos area               pero cuando podia pues se salia a otras salas como la festa,scorpia,chasis,level, la nau o chocolate     pero realmente donde estaba cada finde era en el pont por cercania ya ke soi de sabadell,   aunke las 4 o 5 veces ke estube en la nau me imparto y eso ke  la primera vez me llevaron casi engañado me sacaron del pont para ke viese el scorpia y acabemos en la nau.

ya te saludare cuando te vea.   ;)    la ultima vez eramos 4 gatos en las 12horas de chasis  pero fui de empalme del viernes y despues de tu sesion vi un poco a uri scrach y me kede sobado en el coche hasta casilas 4  de la mañana y por ke me despertaron ya ke el conca es otro de los dijeis ke me gustan.   
pero la sesion ke te marcastes en el pont en la legend me gusto mas,  ese cambio de temas miticos a harcore en mitad de sesion dejo loco a todo el pont :o , tambien estube en el loue vega y en todas las ke hace da terror y victor en ripollet y en una fiesta en terrasa en la calle del pont ,  haber si en esta se lia y la podeis liar mas a menudo.   
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 16/07/09, 22:39:57 pm »

mmmm suena apetecible, sobretodo de 00 a 2.30 ::) jajaja a ver si nos podemos pasar!!! ;)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #21 en: 16/07/09, 23:35:32 pm »

acabo de verlo,    ke susto creia ke era el mismo dia ke el festival de verano de area ya k tenia planeado ir al area como cada año,  pero es el dia siguiente y casi seguro ke alli se estara,  yo solo vivi la etapa olesa-castelldefell pero la nau era la nau.

Tu lo has dicho duende la nau era lanau ;)

Por cierto siempre vienes a mis bolos y dices que has estado en olesa y castelldefels y no nos conocemos?
  soi de esos ke pilla la papa y no se entera de nada   ajjaajajj
si estube en olesa y castelldefell     pero por esa epoca rara vez salia del pont o del xque? y los domingos area               pero cuando podia pues se salia a otras salas como la festa,scorpia,chasis,level, la nau o chocolate     pero realmente donde estaba cada finde era en el pont por cercania ya ke soi de sabadell,   aunke las 4 o 5 veces ke estube en la nau me imparto y eso ke  la primera vez me llevaron casi engañado me sacaron del pont para ke viese el scorpia y acabemos en la nau.

ya te saludare cuando te vea.   ;)    la ultima vez eramos 4 gatos en las 12horas de chasis  pero fui de empalme del viernes y despues de tu sesion vi un poco a uri scrach y me kede sobado en el coche hasta casilas 4  de la mañana y por ke me despertaron ya ke el conca es otro de los dijeis ke me gustan.   
pero la sesion ke te marcastes en el pont en la legend me gusto mas,  ese cambio de temas miticos a harcore en mitad de sesion dejo loco a todo el pont :o , tambien estube en el loue vega y en todas las ke hace da terror y victor en ripollet y en una fiesta en terrasa en la calle del pont ,  haber si en esta se lia y la podeis liar mas a menudo.   

Me alegro que te gustase la del pont personalmente fue una de mis mejores sesiones Aunque en esta proxima sesion sera todo makina 100% Nau b-3 igual cae una o dos hardcore pero no mas

Espero tu saludo Duende ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 17/07/09, 23:14:09 pm »

mmmm suena apetecible, sobretodo de 00 a 2.30 ::) jajaja a ver si nos podemos pasar!!! ;)
será el rato de estár fuera calentando motores  ;D
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #23 en: 18/07/09, 17:13:57 pm »

venga ese drago que hoy seguro q será una fiesta de esas que se recuerdan  ;)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #24 en: 18/07/09, 19:42:21 pm »

venga ese drago que hoy seguro q será una fiesta de esas que se recuerdan  ;)

Gracias por esos animos ;) pero estamos hablando de una sala que usan CD para pinchar y no disponen de unos Technics asi que como no consigamos unos Rapido la fiesta se va a tener que suspender desgraciadamente [cabezazo]
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #25 en: 18/07/09, 22:28:06 pm »

venga ese drago que hoy seguro q será una fiesta de esas que se recuerdan  ;)

Gracias por esos animos ;) pero estamos hablando de una sala que usan CD para pinchar y no disponen de unos Technics asi que como no consigamos unos Rapido la fiesta se va a tener que suspender desgraciadamente [cabezazo]

NO SE SUSPENDE NADA TODO SOLUCIONADO [chikypark]
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/07/09, 22:38:13 pm »

eso se consige rapido  ;)           de aki a un rato se estara ahi.

SIEMPRE SALVAJE
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #27 en: 18/07/09, 23:59:17 pm »

eso se consige rapido  ;)           de aki a un rato se estara ahi.

SIEMPRE SALVAJE

Bueno eso de rapido...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/07/09, 07:25:08 am »

a estado de puta madre el ratiko ke hemos estado ,
lo malo es ke no me dejaban hacer ruido en la barra metalica ke habia delante de cabina pero el sitio esta bastante bien.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #29 en: 19/07/09, 15:49:54 pm »

UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS!!!! FUE UN PLACER COMO SIEMPRE METERNOS LA FIESTA JUNTO A VOSOTROS AYER, HUBO AMBIENTE NAU 100% COMO SE ESPERABA, LASTIMA QUE ENTRARON 4 CAPULLOS QUE COMO NO, LA LIARON Y SE TUBO QUE CERRAR PUERTAS Y NO PUDE DESPEDIRME COMO OS MERECEIS, PERO NO PODRAN CON LA NAU Y NO PODRAN CON LA FIESTA SIEMPRE QUE ESTE EN PLENAS FACULTADES ;D ALLI ESTARE DANDO TODO LO QUE PUEDA Y MAS

NOS VEMOS PRONTO

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!

PD: Te quieres enterar antes que nadie de las fiestas Nau? unete con nosotros en Facebook
 
http://www.facebook.com/group.php?gid=39072559279
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |