| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| San Fermín & Corridas |
| << < (8/22) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Sevid en 07/07/09, 19:40:51 pm --- --- Cita de: Yoyo en 07/07/09, 14:56:52 pm ---No me parece que ese sufrimiento, aunque sea bélico, sea mayor al de los cerdos/pollos u otros animales destinados a consumo humano (carne) que viven toda su jodida vida encerrados en las granjas sin apenas moverse entre dos barrotes para engordar sin que se endurezca la carne... Especialmente en el caso de los cerdos me parece algo espectacular. --- Fin de la cita --- Esto no os da penita? [llorar] --- Fin de la cita --- Evidentemente que se podrían mejorar las condiciones de la crianza de animales destinados a la alimentación. Pero mas urgente es acabar con la diversion basada en el maltrato animal para entreter a 4 atontaos de la vida. |
| Sevid:
--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 19:39:03 pm ---Es la humillación máxima posible, despúes de machacarte te mutilo para dar partes de tu cuerpo como trofeo a un payaso cobarde. Mu gonito. --- Fin de la cita --- Qué más me da si ya estoy muerto, peor sería verlo xD. |
| SoLDe:
Vale, cuanto te mueras te disecamos y te utilizamos como pelota de voley. Total, estaras muerto. |
| Skiz0:
--- Cita de: Sevid en 07/07/09, 19:31:44 pm --- --- Cita de: Skiz0 en 07/07/09, 19:10:39 pm ---Si lo miramos de la siguiente manera: Imaginaos que cojen a algun ser querido vuestro (hermano/a, madre, padre, novia, etc...)y lo ponen en medio de una plaza de toros, y un tio vestido con lentejuelas le empieza a clavar banderillas y a marearla mientras veis como se va desangrando, todo el mundo aplaudiendo, el torero celebrandolo, hasta que al final la atraviesan con una espada o como se llame eso que utilizan, desde la nuca atravesando todo su tronco (columna, pulmones, intestinos, etc...) hasta que le sale la punta de la espada por el estomago, y acto seguido vuestro ser querido cae muerto, y luego encima... hasta despues de muerto, le cortan las orejas... --- Fin de la cita --- Los toros no saben lo que pasa con sus padres/madres/hermanos/tíos/primos... :D --- Fin de la cita --- Tio, eso no es una escusa para matar un animal. O tu matarias a alguien que fuera huerfano y no tuviera familia? Venga va... |
| ciriliox:
Todos los argumentos a favor de la tauromaquia han sido más que rebatidos. TODOS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |