Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (6/22) > >>
MackineRO:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 19:13:53 pm ---Ese ejemplo lo contestan con lo de siempre, que no se puede comparar un toro de lidia con un humano puesto que ese animal por genética es inmune al dolor.

Darwin se retuerce en la tumba, clar.

--- Cita de: MackineRO en 07/07/09, 19:13:32 pm ---tambien se hacen experimentos con ratones y nadie se queja  [pipol]

--- Fin de la cita ---
Aún siendo igual de cruel, tu mismo te contestas, EXPERIMENTOS que se hacen para investigar y desarrollar algún ámbito. No se hace para entretener a 3.000 retrasados mentales.

--- Fin de la cita ---

Pero me refiero a que la gente dice que en vez de poner a un toro en una plaza, que se ponga a un familiar...
Pues yo digo que en vez de hacer experimentos con ratones, que lo hagan con personas, n?

nose si me explico bien
Skiz0:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 19:13:53 pm ---Ese ejemplo lo contestan con lo de siempre, que no se puede comparar un toro de lidia con un humano puesto que ese animal por genética es inmune al dolor.

--- Fin de la cita ---

Joder pero por esa regla de tres... a algun invalido que no sienta las piernas, se le puede cojer y arrancarselas no? o destrozarselas con un bate o provocarle eridas, contusiones, etc...

Vaya tela quien haya dicho eso alguna vez.

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 19:13:53 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 07/07/09, 19:13:32 pm ---tambien se hacen experimentos con ratones y nadie se queja  [pipol]

--- Fin de la cita ---
Aún siendo igual de cruel, tu mismo te contestas, EXPERIMENTOS que se hacen para investigar y desarrollar algún ámbito. No se hace para entretener a 3.000 retrasados mentales.

--- Fin de la cita ---

+1

Ademas los ratones sirven para hacer experimentos muchas veces para desarrollar vacunas y demas mejoras cientificas para el bien de la humanidad.

--- Cita de: MackineRO en 07/07/09, 19:23:39 pm ---Pues yo digo que en vez de hacer experimentos con ratones, que lo hagan con personas, n?

nose si me explico bien

--- Fin de la cita ---

Ya los hacen con personas, o te piensas que los transplantes estos que salen por las noticias de: Primer transplante en el mundo de noseque exitoso... Eso no deja de ser un experimento, que si, ese ha salido bien, pero y los que han tenido que salir mal para llegar a ese que?
acidboysgp:
Los nazis lo hacían :D y mucho que se avanzó....yo lo permitiría, con políticos haciendo de ratones y cosas así, entonces sí que harían un buen servicio a la humanidad.
Sevid:

--- Cita de: Skiz0 en 07/07/09, 19:10:39 pm ---Si lo miramos de la siguiente manera: Imaginaos que cojen a algun ser querido vuestro (hermano/a, madre, padre, novia, etc...)y lo ponen en medio de una plaza de toros, y un tio vestido con lentejuelas le empieza a clavar banderillas y a marearla mientras veis como se va desangrando, todo el mundo aplaudiendo, el torero celebrandolo, hasta que al final la atraviesan con una espada o como se llame eso que utilizan, desde la nuca atravesando todo su tronco (columna, pulmones, intestinos, etc...) hasta que le sale la punta de la espada por el estomago, y acto seguido vuestro ser querido cae muerto, y luego encima... hasta despues de muerto, le cortan las orejas...

--- Fin de la cita ---
Los toros no saben lo que pasa con sus padres/madres/hermanos/tíos/primos... :D
Kw3T:

--- Cita de: MackineRO en 07/07/09, 19:23:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero me refiero a que la gente dice que en vez de poner a un toro en una plaza, que se ponga a un familiar...
Pues yo digo que en vez de hacer experimentos con ratones, que lo hagan con personas, n?

nose si me explico bien

--- Fin de la cita ---

ya lo hacen primero ratones , luego personas xD y luego sale a la venta el famarco si ninguno de los experimentados la ha palmado como crees si no que saben los efectos secundarios ? XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa