| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| San Fermín & Corridas |
| << < (21/22) > >> |
| manded:
Ke chapen el post, aki no se habla de los san fermines. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: manded en 08/07/09, 22:50:48 pm ---Ke chapen el post, aki no se habla de los san fermines. --- Fin de la cita --- He abierto el post para poder tener alguna conversación civilizada con alguien cuyos pensamientos sean iguales que los mios, no de alguien que disfrute viendo como matan a un ser vivo para así disfrutar... |
| ReMo_87:
malditos hijos de puta los toreros los pillava yo y los fusilava a todos mira [quemar] |
| kdoobly:
pues yo acabo de llegar de pamplona que fui al txupinazo y ayer de fiesta aunqe las corridas no me gustan nada.. las noxes son una pasada, mañana subiré fotos que me voy ya a dormir... estoy muerta :) un saludo a los del foro que me encontré! jajaja Noel & cia.. ^^ |
| manded:
--- Cita de: Yoyo en 08/07/09, 23:55:02 pm --- --- Cita de: manded en 08/07/09, 22:50:48 pm ---Ke chapen el post, aki no se habla de los san fermines. --- Fin de la cita --- He abierto el post para poder tener alguna conversación civilizada con alguien cuyos pensamientos sean iguales que los mios, no de alguien que disfrute viendo como matan a un ser vivo para así disfrutar... --- Fin de la cita --- Para eso ya esta el post del toreo en deportes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |