Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« en: 24/10/09, 10:32:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 24/10/09, 11:54:37 am » |
|
Pero te sientes satisfecho sampleando el bombo y el bajo? No lo digo por nada malo tio,pero no se,yo colgaria algo hecho por mi 100%,o almenos si sampleas algo,k no sea el bombo bajo,k sino pierde gracia xD.
Saludoss
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/10/09, 11:58:32 am » |
|
Pero te sientes satisfecho sampleando el bombo y el bajo? No lo digo por nada malo tio,pero no se,yo colgaria algo hecho por mi 100%,o almenos si sampleas algo,k no sea el bombo bajo,k sino pierde gracia xD.
Saludoss
Stoy de acuerdo jeje, mira de hacerte ni ke sea la contra ke sacar contras de este tipo no es complicado... y nose añadele algun tipo de juego con la percusion y la rallada si no lo es tambien parece sample... intenta buscar sonidos ke le keden bien y te curras una rallada ke ahi esta la gracia
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/10/09, 13:03:43 pm » |
|
sabes lo que es un vst?¿
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/10/09, 12:13:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/10/09, 14:57:21 pm » |
|
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/10/09, 15:28:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 26/10/09, 21:16:54 pm » |
|
Yo soy de la vieja escuela...
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/10/09, 22:11:36 pm » |
|
Muy Simple la rayada, y el bombo casi inapreciable con respecto a la contra. Tampoco es para ponerte asi, quizás son demasiado directos.. pero a veces la verdad ofende...
Yo no subo cosas.. porque: a) no tengo ni material necesario para producir,ni conocimientos en esto de la producción, pero de vez en cuando me gusta investigar, y aprender b)Para tener una "MINIMA IDEA" de la producion musical pillar sonidos sampleados viene bien.... pero casi enfocado hacia "uso domestico"a modo aprendizaje c)Que decir que sacar un tema con todos sonidos currados por ti tiene el doble de merito que un "cortar-pegar"
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #9 en: 26/10/09, 22:43:47 pm » |
|
Ombre... a ver, no es por nada, pero el uso de VST aumentaria rotundamente la calidad de la base.
Eso no quita que usando VST's deje de ser mierda. No lo digo por ti, sino por la cantidad de mierda que sale a diario en todos los estilos que realmente tienen un nivel de produccion muy elevado y es mierda igualmente.
A nivel de produccion me refiero a que salen muchisimos temas que son creados en estudios dedicados a la produccion los cuales disponen de muy buen material como pueden ser ordenadores pepinos, monitores de respuesta plana, tarjetas de sonido que valen un paston, plugins comprados que no fallan, tarjetas con mogollon de DSPs, micros de membrana grande, salas acondicionadas debidamente, y un largo ETC valorado en aproximadamente 500 000 pavos.
Pues esta peña saca basura. Tienes todo el derecho a sacar basura produciendo con FL, 4 samples y unos cascos de ipod.
Aun asi, te animo a que sigas adelante si esta es tu aficion, asi empezamos todos; pero no olvides intentar sacar la mejor calidad que puedas y exprimir tu cerebro para hacer algo minimamente original.
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/10/09, 23:19:47 pm » |
|
Ombre... a ver, no es por nada, pero el uso de VST aumentaria rotundamente la calidad de la base.
Eso no quita que usando VST's deje de ser mierda. No lo digo por ti, sino por la cantidad de mierda que sale a diario en todos los estilos que realmente tienen un nivel de produccion muy elevado y es mierda igualmente.
A nivel de produccion me refiero a que salen muchisimos temas que son creados en estudios dedicados a la produccion los cuales disponen de muy buen material como pueden ser ordenadores pepinos, monitores de respuesta plana, tarjetas de sonido que valen un paston, plugins comprados que no fallan, tarjetas con mogollon de DSPs, micros de membrana grande, salas acondicionadas debidamente, y un largo ETC valorado en aproximadamente 500 000 pavos.
Pues esta peña saca basura. Tienes todo el derecho a sacar basura produciendo con FL, 4 samples y unos cascos de ipod.
Aun asi, te animo a que sigas adelante si esta es tu aficion, asi empezamos todos; pero no olvides intentar sacar la mejor calidad que puedas y exprimir tu cerebro para hacer algo minimamente original.
Empanat treute lu de ke volem moderata en akest apartat ke fa temps ke ja hi son xDDDDDDDD
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #11 en: 31/10/09, 11:44:49 am » |
|
Empanat treute lu de ke volem moderata en akest apartat ke fa temps ke ja hi son xDDDDDDDD
Fa mol pal tiu! xD
|
|
|
|