oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bruno  (Leído 3752 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 08/08/09, 01:09:38 am »

Alguna pagina donde se pueda descargar que se vea decentemente?  :angel:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/08/09, 03:05:22 am »

Para verla? Buscala en cinetube, yo me la bajé de ahí y se escuchaba y se veia bastante decente.

Bueno he visto Borat y he visto Bruno y no tiene nada que ver, no es para echar cohetes pero si la ves con unos cuantos de cubatillas o cigarritos de la risa te puedes partir un rato con alguna que otra escena... xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/08/09, 03:14:47 am »

De humor simple y bobalicón nada. Y es judío, no israelí, no es lo mismo para nada.
bueno,de donde sea,no me hace gracia ese tio....y m y h y v,me rio xq no es un humor predecible,ni esta escrito en guiones,la gente que va ahi la lia gordisima precisamente xq tienen que responder y reaccionar al instante...y ahi se ve lo espontaneo y natural....y pasan situaciones realmente enbarazosas y al mismo tiempo cómicas precisamente por eso

Pues que quieres que te diga, no le veo gracia alguna a ese programa es más es aburrido a más no poder :S no se que le ves de gracioso a ese programa de verdad... ¿Naturalidad? pero si todo es una FARSA... Si casi todos son modelos y todos se conocen de antes de entrar al programa... xDDDD Menudos engañaos... En fin.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |