| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k es para vosotros un temazo? |
| << < (2/8) > >> |
| DJ Veiga:
para mi un temazo es como dice DjReach, es aquel que estas en el trabajo, en la ducha o en cualquier lado, y te suena es melodia en la cabeza y obiamente te pones a tararearla :) |
| Charly KID:
Para mi esas kanciones que puedes considerar un temazo son aquellas melodias o kantaditas tb, pq m gustan muxo algunas kantaditas, k t las aprendes en na, k se t pegan y las kantas o tarareas donde sea. Son esos temas ke ves k stan kurraos y k al escuxarlo t kambia el animo o t ace sentir no se...mejor..piel d gallina sabes?? Y ya si suena en la diskoteka es la tipika k pillas a un colega y dices..mira mira eskuxa esto!! temazoo!! y t pones a bailarlo y a kantarlo km un poseso lo feliz k t pone..jeje N se es lo k kreo yo...para mi esos son los autentikos temazos...para mi ay bastantes aunk ultimamente...no salen tantos...asi k animo a esos productores (darme un par d años k yo tb llegue ahi jeje) y sakad mas temazos gente k lo necesitamos!!! A cuidarse makineros Respeto ;) |
| DJ_TiPPeX:
nako lo has explicado de puta madre. un temazo para mi es aquel q al oirlo se te pone la piel de gallina, q te hace botar en la pista y que te hace desconectar de todo lo q esta pasando a tu alrededor, tan solo piensas en el tema y tratas de seguirlo para q no se te escape ni un solo bombo ni una nota siquiera... Y si tienes la suerte de q cuando estés en la pista suene algun temazo pos a disfrutarlo con la gente q mas quieres! ;) |
| Isaac20:
Ya ves tippex , eso me paso a mi con kivy. Al entrar a kontrol acordamos en que si sonaba el euphoria en vernos y bailarlo. Y cuando empece a ecuxar las voces ( estaba con unos amigos ) me fui corriendo ( parecia carl lewis en kontrol xDDD ) fui a buscar a kivy y lso botes fueron orgasmicos! BUAA!! |
| Charly KID:
coño Nako ya lo dice el mismo titulo..euphoria....Eufo ria es lo k t pillo a ti al oirlo! jajaja Km un dia m pase x kontrol y m suene ese temita m fijare a ver kien lexes pega botes y ya sabre kien es..jajaj ire y..ombre Nako! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |