MAKINA > MAKINA: GENERAL
k es para vosotros un temazo?
<< < (6/8) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:
Aparte de todo lo que habeis dicho,que vayas x la calle escuchando el temazo,o en el coche,y te pones a moverte y tararearla como si estuvieses en mitad de la discoteca(no = !!),y x ti como si te mira toda la calle,vas cn tu temazo el mas jefe!
 Pd-No pinta,pero,habeis probao a poner el Vibrations a toda caña en el coche???jojojo la cara de la gente!!!! ese subidooon  ;D
Dj Shick:
Piel de gallina... gusanillo, yo pa mi q si hicieramos una recopilación de todo lo q habeis dixo esa seria la respuesta ideal a la pregunta  ;D
-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: Dj Shick en 12/09/03, 00:26:03 am ---Piel de gallina... gusanillo, yo pa mi q si hicieramos una recopilación de todo lo q habeis dixo esa seria la respuesta ideal a la pregunta  ;D

--- Fin de la cita ---
lo mismo
DJ RUBERT:
Para mi un temazo (aparte de lo dicho), es una canción que notas que esta bien hecha que tiene calidad y buenos sonidos y estructura para empezar, que sea mezclable y este currada (que se note), que tenga ritmo y sea cañera, que haga bailar, pero sobretodo que despierte sentimiento, como lo hace un different melody, un xque 4, ect...
Dj GaVe:
sentimiento ... sea como sea si hay sentimiento es temon xD elysium la clave me hace vibrar  :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa