MAKINA > MAKINA: GENERAL
k es para vosotros un temazo?
<< < (4/8) > >>
Muri Deejay:
para mi un temazo es ese q te pone los pelos de punta
time 2 jumping:
yo recuerdo estar en urban y estar pinchando el piyuli nada mas abrir urban y ni dios bailaba (ponia pastelillos con jump  ::) y bueno la gente keria makina) y es eso ke se pone el invi y se empieza a oir de fondo un rap muy conocido EN EFECto!! era el rap del high pumping pero se oia muy lento yo ya presagiaba ke era la version jump del motor  :-X pero no koje el invi y kita el pastelillo y ke se oia y de repente le mete un castañazo al pitch ke lo pone loko por lo menos al 7 en un technics y dios fue magiko toda la peña empezo a botar y kuando peta el bombo con rayada la imagen de la pista abia cambiado muxo todo el mundo botando. makina pura y dura ke temazo  :'(
Muri Deejay:

--- Cita de: DjReach en 11/09/03, 14:46:39 pm ---Ya lo habeis dicho los dos xDD

Un temazo es aquel.. que estes donde estes te viene a la cabeza y te pones a tararearrr papappapaaa  ;D

--- Fin de la cita ---

eso es mu discutible, no te ha pasao nunk cn la tipica cancion askerosa de verano q te revienta xo q se te mete en la cabeza y no se te kita, y cd te kieres dar cuenta la estas canturreando??? Pufff vaya temazo  ;D ;D ;D
DJ NEON:
yo kreo k aparte d k t aga botar en la pista tiene k ponerte los pelos d punta o incluso soltar alguna k otra lagrimilla xa mi eso es un autentico temazo ;)
DjReach:

--- Cita de: Da MuRi en 11/09/03, 19:18:45 pm ---
--- Cita de: DjReach en 11/09/03, 14:46:39 pm ---Ya lo habeis dicho los dos xDD

Un temazo es aquel.. que estes donde estes te viene a la cabeza y te pones a tararearrr papappapaaa  ;D

--- Fin de la cita ---

eso es mu discutible, no te ha pasao nunk cn la tipica cancion askerosa de verano q te revienta xo q se te mete en la cabeza y no se te kita, y cd te kieres dar cuenta la estas canturreando??? Pufff vaya temazo  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Pero si la tarareas es xq le encuentras algo...  ::)

X ejemplo la escoria del año pasao fue el asereje, y yo con este tema... me daba una rabia tremenda cada vez q lo escuchaba, sin envargo este año hay muchas pero entre ellas el papi chulo q veo q aki lo odian la mayoria xd, ps ami cnd me ponen el papichulo me pongo a cantarla q no es muy dificil y a hacer el capullo, en un mundo rodeao de pachanga... ese ritmillo... y encima morao... j0ass
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa