oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k es para vosotros un temazo?  (Leído 2591 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/09/03, 19:16:16 pm »

para mi un temazo es ese q te pone los pelos de punta
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/09/03, 19:18:23 pm »

yo recuerdo estar en urban y estar pinchando el piyuli nada mas abrir urban y ni dios bailaba (ponia pastelillos con jump  ::) y bueno la gente keria makina) y es eso ke se pone el invi y se empieza a oir de fondo un rap muy conocido EN EFECto!! era el rap del high pumping pero se oia muy lento yo ya presagiaba ke era la version jump del motor  :-X pero no koje el invi y kita el pastelillo y ke se oia y de repente le mete un castañazo al pitch ke lo pone loko por lo menos al 7 en un technics y dios fue magiko toda la peña empezo a botar y kuando peta el bombo con rayada la imagen de la pista abia cambiado muxo todo el mundo botando. makina pura y dura ke temazo  :'(
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/09/03, 19:18:45 pm »

Ya lo habeis dicho los dos xDD

Un temazo es aquel.. que estes donde estes te viene a la cabeza y te pones a tararearrr papappapaaa  ;D

eso es mu discutible, no te ha pasao nunk cn la tipica cancion askerosa de verano q te revienta xo q se te mete en la cabeza y no se te kita, y cd te kieres dar cuenta la estas canturreando??? Pufff vaya temazo  ;D ;D ;D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #18 en: 11/09/03, 20:16:29 pm »

yo kreo k aparte d k t aga botar en la pista tiene k ponerte los pelos d punta o incluso soltar alguna k otra lagrimilla xa mi eso es un autentico temazo ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #19 en: 11/09/03, 20:25:27 pm »

Ya lo habeis dicho los dos xDD

Un temazo es aquel.. que estes donde estes te viene a la cabeza y te pones a tararearrr papappapaaa  ;D

eso es mu discutible, no te ha pasao nunk cn la tipica cancion askerosa de verano q te revienta xo q se te mete en la cabeza y no se te kita, y cd te kieres dar cuenta la estas canturreando??? Pufff vaya temazo  ;D ;D ;D

Pero si la tarareas es xq le encuentras algo...  ::)

X ejemplo la escoria del año pasao fue el asereje, y yo con este tema... me daba una rabia tremenda cada vez q lo escuchaba, sin envargo este año hay muchas pero entre ellas el papi chulo q veo q aki lo odian la mayoria xd, ps ami cnd me ponen el papichulo me pongo a cantarla q no es muy dificil y a hacer el capullo, en un mundo rodeao de pachanga... ese ritmillo... y encima morao... j0ass
X4V1
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/09/03, 21:25:30 pm »

Para mi un temazo es akell k te transmite caña, fuerza i energia y encima suena de Puta madre!
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #21 en: 11/09/03, 22:31:22 pm »



Pues que te transmita alguna emoción , sentimiento . Lo que habeis dicho ya  ;)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #22 en: 11/09/03, 22:40:30 pm »



un temazo es ese k te haze levantar de la silla, k te alegra el dia, k te hace votar como un cabron... en fin k te hace disfrutar
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 11/09/03, 22:47:23 pm »

Para mi un temazo es, como habeis dicho, la cancion que me hace botar como un loco,que hace que un gusanillo recorra mi cuerpo,que se me ponga la piel de gallina y que incluso me haga caer alguna lagrimilla :)
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #24 en: 11/09/03, 22:55:53 pm »

Un temazo lo ha definido de puta madre el nako, pero por favor como puede salir el papi chulo en este post?¿?¿?¿  :-\ indignante xD
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #25 en: 11/09/03, 23:48:16 pm »

Aparte de todo lo que habeis dicho,que vayas x la calle escuchando el temazo,o en el coche,y te pones a moverte y tararearla como si estuvieses en mitad de la discoteca(no = !!),y x ti como si te mira toda la calle,vas cn tu temazo el mas jefe!
 Pd-No pinta,pero,habeis probao a poner el Vibrations a toda caña en el coche???jojojo la cara de la gente!!!! ese subidooon  ;D
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #26 en: 12/09/03, 00:26:03 am »

Piel de gallina... gusanillo, yo pa mi q si hicieramos una recopilación de todo lo q habeis dixo esa seria la respuesta ideal a la pregunta  ;D
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #27 en: 12/09/03, 00:36:42 am »

Piel de gallina... gusanillo, yo pa mi q si hicieramos una recopilación de todo lo q habeis dixo esa seria la respuesta ideal a la pregunta  ;D
lo mismo
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #28 en: 12/09/03, 01:42:29 am »

Para mi un temazo (aparte de lo dicho), es una canción que notas que esta bien hecha que tiene calidad y buenos sonidos y estructura para empezar, que sea mezclable y este currada (que se note), que tenga ritmo y sea cañera, que haga bailar, pero sobretodo que despierte sentimiento, como lo hace un different melody, un xque 4, ect...
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #29 en: 13/09/03, 03:37:54 am »

sentimiento ... sea como sea si hay sentimiento es temon xD elysium la clave me hace vibrar  :S
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |