oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k es para vosotros un temazo?  (Leído 2575 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« en: 11/09/03, 14:31:23 pm »

A ver voi a intentar explicarme. Que tiene que tener un tema, para vosotros para que sean un temazo? Mi opinion es que ya puede ser un tema bastante currado y bien elaborado y tal, que si en la pista no me hace botar como un loko no es un temza. Un temazo para mi es un tema que en la discoteca me hace votar como un cabron, no escuxandolo en casa con el winamp o con los platos. En una discoteca es dodne el tema en si te hace sentir, para mi esas tres razoones son claves para que un disco sea un temazo.

SENTIMIENTO + DIVERSION + BOTAR EN LA PISTA = AUTENTICO TEMAZO

Todo esto me ha venido a la cabeza depsues de llegar de kontrol, y escuxar el euphoria. Estaba bailando en la pista normal, epro en cuanto escuxe este temazo me fui a buscar a kivy y madre mia los botes que pegamos, fue alucinante !!

Pues eso que opinais vosotros?
DNeos
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/09/03, 14:35:59 pm »

Pell de gallina
que te entre un gusanillo por el cuerpo cuando lo escuches ::)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 11/09/03, 14:38:34 pm »

SENTIMIENTO + DIVERSION + BOTAR EN LA PISTA = AUTENTICO TEMAZO

si ya lo as dicho todo tu...
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 11/09/03, 14:42:21 pm »

Pell de gallina
que te entre un gusanillo por el cuerpo cuando lo escuches ::)

tu lo as dixo! ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 11/09/03, 14:46:39 pm »

Ya lo habeis dicho los dos xDD

Un temazo es aquel.. que estes donde estes te viene a la cabeza y te pones a tararearrr papappapaaa  ;D
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #5 en: 11/09/03, 15:48:41 pm »

para mi un temazo es como dice DjReach, es aquel que estas en el trabajo, en la ducha o en cualquier lado, y te suena es melodia en la cabeza y obiamente te pones a tararearla :)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #6 en: 11/09/03, 16:11:36 pm »

Para mi esas kanciones que puedes considerar un temazo son aquellas melodias o kantaditas tb, pq m gustan muxo algunas kantaditas, k t las aprendes en na, k se t pegan y las kantas o tarareas donde sea. Son esos temas ke ves k stan kurraos y k al escuxarlo t kambia el animo o t ace sentir no se...mejor..piel d gallina sabes?? Y ya si suena en la diskoteka es la tipika k pillas a un colega y dices..mira mira eskuxa esto!! temazoo!! y t pones a bailarlo y a kantarlo km un poseso lo feliz k t pone..jeje N se es lo k kreo yo...para mi esos son los autentikos temazos...para mi ay bastantes aunk ultimamente...no salen tantos...asi k animo a esos productores (darme un par d años k yo tb llegue ahi jeje) y sakad mas temazos gente k lo necesitamos!!!
A cuidarse makineros

Respeto ;)
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #7 en: 11/09/03, 16:18:38 pm »

nako lo has explicado de puta madre. un temazo para mi es aquel q al oirlo se te pone la piel de gallina, q te hace botar en la pista y que te hace desconectar de todo lo q esta pasando a tu alrededor, tan solo piensas en el tema y tratas de seguirlo para q no se te escape ni un solo bombo ni una nota siquiera... Y si tienes la suerte de q cuando estés en la pista suene algun temazo pos a disfrutarlo con la gente q mas quieres! ;)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/09/03, 16:28:08 pm »

Ya ves tippex , eso me paso a mi con kivy. Al entrar a kontrol acordamos en que si sonaba el euphoria en vernos y bailarlo. Y cuando empece a ecuxar las voces ( estaba con unos amigos ) me fui corriendo ( parecia carl lewis en kontrol xDDD ) fui a buscar a kivy y lso botes fueron orgasmicos! BUAA!!
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #9 en: 11/09/03, 16:32:37 pm »

coño Nako ya lo dice el mismo titulo..euphoria....Eufo ria es lo k t pillo a ti al oirlo! jajaja Km un dia m pase x kontrol y m suene ese temita m fijare a ver kien lexes pega botes y ya sabre kien es..jajaj ire y..ombre Nako! ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #10 en: 11/09/03, 17:46:14 pm »

yo tambien me kedo con esa sensacion q entra por el cuerpecillo cuando lo  escuchas...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/09/03, 17:47:24 pm »

pues k el tema sea alegre tambien ;)
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #12 en: 11/09/03, 18:08:03 pm »

Un temazo es cuando te entran unas ganas tremendas de botar y botar hasta la muerte !!!!!!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/03, 19:10:54 pm »

Un temazo es aquel que sabe trasmitirte emocion al oirlo. Puede ser una emocion alegre, una emocion triste, una emocion nostalgica  :'(, lo importante es que el tema tenga sentimiento.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #14 en: 11/09/03, 19:14:20 pm »

ya esta todo dicho... pero en especial, q te ponga la PEL DE GALLINA...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |