DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj compressor - Fonse-k base
Cloud:
ostia, pues a mi me gusta xD
buena base compressor :D sigue asi!
PD - Estas seguro mierdecilla? (L)(L)(L)
Ore_dj:
compressor se liaaaaaaaa! ya sabes k me mola komo produces sigue asi compy! style feriante 100% :D.
PD:Se acerka una tormenta muy grande mama!! JAJAJA
DJ Dead:
--- Cita de: dj compressor en 06/07/09, 23:06:26 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 06/07/09, 23:02:29 pm ---Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.
Por ejemplo esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,111194.0.html xd
--- Fin de la cita ---
+ k nada la he colgao pa k el neno no triunfe a mi costa ya k la base a la gente le ta gustando bastante aunke respeto tu opinion y ueno k sepas tambien k la hize en 15 minutos xDDDD
--- Fin de la cita ---
Ya me imaginaba que la habias colgado por eso, de todos modos las voces me han traido buenos recuerdos de cuando vi la pelicula de la que estan extraidas, que descojono xd
Kw3T:
--- Cita de: DJ Dead en 06/07/09, 23:02:29 pm ---Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.
--- Fin de la cita ---
+ k nada la he colgao pa k el neno no triunfe a mi costa ya k la base a la gente le ta gustando bastante aunke respeto tu opinion y ueno k sepas tambien k la hize en 15 minutos xDDDD
--- Fin de la cita ---
Se sincero xD tu crees que triunfas con esto ? se sincero he porque yo lo voy a ser...
Tema:
La subida sosa, sin percusión sin detalles, nada que me motivara a seguir escuchando, pero si la critica por decir que otros triunfan a costa tuya por " esta base " .
asi que me he limitado a escuchar la petada y despeus de escuchar acabar el tema, la conclusion es que desde escuchar los 5 segundos de cuando peta es lo mismo que escuchar cuando acaba, asi que creo que perdido el tiempo escuchandolo todo.
Sobre si queires llegar alguna vez a algun lado miraria de intentar superarme a mi mismo y luego decir si pueden o no pueden triunfar otros a costa de ti.
Dj_PiSpA:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Mira papanatas xD el Neno no va a triunfar a tu costa x esta base ya te lo digo yo ;) el Neno ha llegao donde sta x meritos propios, vale ke como productor puede ke no sea un crack, pero de aki a decir ke el se la ha apropiado me parece bastante lamentable la verdad...
Mucha gente cambia el nombre de algunos temas diciendo ke son de X persona xa obtener alguna wena maketa a kmbio, y seguro ke eso es lo ke ha pasado xq conozco bien al Neno y no es de los ke se apropien los temas sin mas y menos si son bases ke no valen nada como estas ;) asi ke menos humos muchacho
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa