| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Radiografías de consolas |
| << < (2/3) > >> |
| -KAISER-:
El dia que abrí la N64 me quedé a cuadros. 50% de aire, como se puede ver ahí. |
| TunneT 2.0:
a la 64 se le tendria ke sumar el transformador, ke no se ve en la radiografia :P xo aun así es lo ke dices, mucho aire circula por alli xD es mas pekeña comparada con las competidoras de la epoca... |
| The Crow:
--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 00:47:10 am ---El dia que abrí la N64 me quedé a cuadros. 50% de aire, como se puede ver ahí. --- Fin de la cita --- Pues no abras una Master System II... que lleva hasta una placa de metal sólo para hacer peso xD |
| djegox:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/07/09, 01:13:46 am ---a la 64 se le tendria ke sumar el transformador, ke no se ve en la radiografia :P --- Fin de la cita --- Pero el transformador es externo y no cuenta como interior :D Tengo que abrir yo la mía un día, tengo curiosidad. No ara falta la mierda de destornilladores de esos de 3 puntas no? |
| TunneT 2.0:
para consolas con el destornillador con punta de cruz hay suficiente, es en los cartuchos donde se necesita uno mas raro. cuando pueda abro la mastersystem 1, esa si ke tiene pinta de aire xD --- Cita de: djegox en 07/07/09, 13:19:42 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 07/07/09, 01:13:46 am ---a la 64 se le tendria ke sumar el transformador, ke no se ve en la radiografia :P --- Fin de la cita --- Pero el transformador es externo y no cuenta como interior :D --- Fin de la cita --- en principio deberia de contar, ya ke la plas plays, la saturn o la dreamcast lo llevan dentro, y claro, cuantan en las radiografias ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |