DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Vaner - (Aún sin título :$)
Dj Ñoño:
deseando que la acabes! :D
chipo:
el bombo, como dice kwet es nulo, inexistente xd, le falta , si nolo tiene ya, un wen bajo doblando al bombo y a la contra, i si lo tiene ya, dale chicha xd
vaner:
joder pues si esque, pensareis que soy ortopedico tio, jaja pero esque yo lo oia de lujo, ahora subo otra con el bombo a toda castaña (para mi jajaja)
Kw3T:
Bueno ahora parece que va mejor xD, pero que tipo de monitores usas ?
Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) .
animoooooooooo que tu puedes :)
vaner:
--- Cita de: Kw3T en 06/07/09, 20:35:21 pm ---Bueno ahora parece que va mejor xD, pero que tipo de monitores usas ?
Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) .
animoooooooooo que tu puedes :)
--- Fin de la cita ---
no me jodas tio, esque ya me preocupa, siempre me han ido bien, enserio ami me suena bastante alto el bombo ya
tengo unos putos philips destos raros con un subwoofer cuadrado (la caja, no el parche)
joder no sera que os va mucho la marcha u os aveis acostumbrado a sonido discotecaaaaaaa!!!!!!!!!1
jajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa