oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo AIRBUS estrellado 29-06-09  (Leído 2486 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #30 en: 30/06/09, 19:55:23 pm »

Joder cuanto alarmismo, solo porque haya habido dos seguidos importantes.

El coche se coge sin ningún miedo y los indices de mortalidad mundiales comparados con el avión deben ser escandalosos.

+1000

Escuchan accidente de avión y ya se siembra el miedo a volar etc etc, cuando en coche es mucho mas facil pegarse una ostia xD

1 coche a los 7 o  8 o como mucho 10 años, la gente se compra un coche nuevo, por lo tanto tiene menos posibilidades de que tenga algun problema.

pero si los aviones ya empiezan a tener más de 17 años como los ocurridos anteriormente, asi que no se que pensar, y más ahora que salen tanto los lowcost ya que con precios baratos no creo que los mecanicos de esos aviones cobren mucho más xD dudo que quieran trabajar xD

suprema tonteria... las compañias de lowcost recortan gaston en: billetes fomentando el uso del billete electronico, personal de tierra subcontratando a empresas como fligtcare el personal de tierra solo en las horas que lo necesitan, sin necesidad de tener a los trabajadores parados si no tienen vuelos en 3 horas o mas

esta es la politaca de lowcost, evidente que no ahorran en seguridad....

clicair es iberia y sus medidas de seguridad y mecanicos son los mismos ademas de estar por encima de lo que exige la ley.

esta claro que el gobierno pone unos controles, que no se los pueden saltar ni lowcost ni nadie

ademas las medidas de seguridad son muy correctas nunca os a pasado llega a un avion y que te digan el avion sale con media hora de retraso, y dices por que? si esta ahi, y te dicen si pero la tripulacion a superado su tiempo de vuelo estipulado y hasta tal hora el control no les deja despegar

a mi si me a pasado eso

click air deja de exisitir, y soy agente de viajes se como trabajan las compañias aereas y pronto caera alguno, ya lo verás.... de ahi los spanairs pocos aviones duran más de 15 años y así se está demostrando....  y sobre lo que no recortan gastos ... diselo al de madrid, que el piloto decia que no iva fino y mira lo que pasó. ( que decian que tenian que revisarlo y tal y con tal de no hacerle la matriculacion nueva y toda la pesca xD pom pal suelo)

alque salia de brasil, habia un marcador que no funcionaba bien y por lo visto era un problema muy habitual entre los airbus  y mira aun sabiendo el problema seguian volando... el otro está el del documental, que los cables estaban " reparados " pero noera así ya que una chispa probocada por uno de los cables del medidor del cosbustible + no llenar bien el diposito  , en el documental decian que los cables estaban pelados y sin la protección adecuada.... y en eso pasará muchisisisisismas veces...
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #31 en: 02/07/09, 00:03:00 am »

Otro... pero eso es verdad la prensa i tv es muy manipuladora, pero el accidente es real...

Yo tengo panico a los aviones, xD si puedo ir en tren, barco, coche, no lo dudo, quiza es mas probable de que tengas un accidente en coche? si, pero no vas con miedo, vas seguro, almenos yo. En canvio en un vuelo de avion de 1h estoy muerta de miedo !!!

El avion es el mas seguro... blablabla..... en 6 meses dos accidentes graves... el AVE, hace 1 año que se ha inaugurado y no ha sufrido ningun accidente grave...(que yo sepa.)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #32 en: 02/07/09, 00:35:56 am »

Es lo que tiene la "seguridad aérea" en África y países del tercer mundo.

Un avión puede ser la leche (y los Airbus lo son) pero si no hay revisiones y mantenimiento, la tripulación preparada, etc...

Creo que ya tienen la caja negra.

Kw3T
Visitante

Email
« Responder #33 en: 02/07/09, 11:46:08 am »

Es lo que tiene la "seguridad aérea" en África y países del tercer mundo.

Un avión puede ser la leche (y los Airbus lo son) pero si no hay revisiones y mantenimiento, la tripulación preparada, etc...

Creo que ya tienen la caja negra.

Que rapidez, comparando con el otro que ya no se ha hablado más del tema, y tanta importancia que le daban a ese de brasil a este en casos " similares " no le han dado tanta importancia como en el otro, porque es devido eso ?
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #34 en: 02/07/09, 13:53:16 pm »

No entiendo muy bien lo que dices pero, supongo que les habrá sido más fácil de encontrar porque no se ha hundido 3000 metros la caja, y encontraron enseguida los restos, los pilotos darían reporte de avería/problemas y posición estimada...

El otro... lo último que leí es que habían encontrado bastantes cuerpos, muchos de los restos, y que EEUU había puesto un submarino junto al otro francés, y el Nautilus tb estaba en ello buscando aunque tiene muy poca autonomía. Junto a la Fuerza Aérea de Brasil y otros países que también habían unido esfuerzos, incluso España mandó un Casa de la Guardia Civil (un pepino en búsquedas en el mar que usan para vigilancia de aduanas, narcotráfico, rescate etc.

Algo más habían dicho, pero supongo que se avanza poco a poco, no hay ya grandes noticias sobre ello, y ha pasado a segundo plano de la actualidad informativa.

Sólo queda esperar resultados de la investigación oficial, y eso puede llevar largo tiempo, así que hasta que salga eso, si no encuentran la caja negra, pocas cosas dirán.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #35 en: 02/07/09, 14:21:12 pm »

Este tambien " desaparecio del radar " asi de ways por las buenas xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir