oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es necesaria la vista para pinchar? La respuesta es NO  (Leído 7557 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #75 en: 02/06/09, 22:27:39 pm »

[adorar]
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #76 en: 28/06/09, 00:40:43 am »

Wenas Genteee!!! Bueno como el apartado de descargas no lo arreglan  e decidido suvir la sesion a un servidor de descargas. Aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=VEZNA2IS y simplemente dedicarsela a todos mis amigos y muy especialmente al señor Raul Lokura y el señor Dj Contra por ser tan wena gente y como no a todos vosotros. Un fuerte abrazo y a disfrutarlaaaaaaa!!!!
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #77 en: 28/06/09, 15:21:05 pm »

Wenas Genteee!!! Bueno como el apartado de descargas no lo arreglan  e decidido suvir la sesion a un servidor de descargas. Aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=VEZNA2IS y simplemente dedicarsela a todos mis amigos y muy especialmente al señor Raul Lokura y el señor Dj Contra por ser tan wena gente y como no a todos vosotros. Un fuerte abrazo y a disfrutarlaaaaaaa!!!!

Esta guapa la sesion,sigue asi me gusta mas k el vol 1  ;)  :laugh:
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #78 en: 30/06/09, 19:03:15 pm »

Decir que el volumen 2 esta de pm, pedazo de sesion, con buenas mezclas y buen repertorio musical, la verdad es que es un esfuerzo merecido el de este dj, yo lo conozco en persona y es un crack, mucha suerte tio, esperando tu maxiiiiiii xd  ;)
masterofnoise
Desconectado

Registro: 17-06-09
EL SONIDO DEL BOMBO ESTA EN MI CABEZA


Email
« Responder #79 en: 01/07/09, 12:19:33 pm »

felicidades tio.....

ta mu uapa el vol.2 si señor....

spero q sigas dando caña x ai...


H4L
showman_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 09-04-08

Email
« Responder #80 en: 06/07/09, 17:14:53 pm »

la sessiom esta muy wapa de verdad y si a eso añadimos la dificultada añadida de este dj lo unico qe puedo decir es un ole tus wevos que sugas asi y la verdad que eres un ejemplo de superacuion para todo el mundo, es una pena qe no puedas ver como se mueve la gente en la sala pero seguro qe el escuchar como la gente grita los temas que pinxa le llenara muxo mas, un saludo para toda esa gente que no escucha la musica sino que la siente. un abrazo crack
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #81 en: 06/07/09, 20:40:52 pm »

de piedra... son ese tipo de cosas que deverian poner en las noticias para alegrarte el dia.
otra cosa digo, SIN querer ofender a nadie ni provocar un enfado, xo... luego nuestros ayudantes (por poner un ejemplo) no van a currar por que les duele la cabeza, tienen un malestar en la tripa... Hay que joderse.
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #82 en: 07/07/09, 23:21:23 pm »

nunca se me habia pasado por la cabeza esto... alguien de estas caracteristicas pinchando... increible... me estoi bajando la sesion pero animos!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |