|
 |
« en: 07/07/09, 17:26:11 pm » |
|
Hola gente! Hace tiempo ya que os leo, pero nunca me animé a registrarme. Lamentablemente, me registro para anunciar la venta de todos mis vinilos. Soy un usuario 100% fiable (Referencias en el foro de gsmspain, ayi soy djjavig).
El precio de los vinilos será de 5 euros los normales, 10 euros los menos normales, y 15 euros los menos menos normales (ej. Pure Thurst).
La lista la iré ampliando conforme vaya comprobando estado y pasandolos al PC.
De momento, para empezar, en perfectisimo estado, los siguientes.
Tambien comentar que los portes van POR VUESTRA CUENTA, pedido minimo de 5 vinilos y que el precio para el que se quede todo este primer pack es de 250 euros.
David cabeza - Dance with me The memberos of the table EP.Vol.1 HardHouse EP Vol.3 David Cabeza - Close your eyes Alfredo Pareja - No matter Tukan - When you hear the silence HH & Miguel Serna - Goin Out D-Generate - Ghost / This way 21 Century Vol 3.4 Virtual - If u feel this love Masta Blasta - Much better Oscar Akagy vs Dj omar - Base boom 3 Styles vol III - Motor way HeadHorny's - 2/22 Wait a second - Base Indiko - Miles Dj Ohm - More faster Enrico Frazioni - Pain drops Headhornys & Miguel serna - Open your eyes Dj Jorge peñalva - You belong Futura - It's my beat Jade - Fantasy Alex gimenez y paco rincon - Move your feet Rockola - Fly me there Dj DBC - Ill be there 4 you David cabeza - To be loved Interface HH - Im so exited - I like pump up! Tim Wokan - Beat the club (party hype) Alfredo pareja - Do you know my name 21st century - I wanna be the winner Dark monk - Insane Netzwerk - Memories Chou project - Jungle in my heart Lange - Drifting away Paul Droid - Extensions Ronald Van Gelderen - Crying out T.Comissi - K tal! Solar System - Because of you Event - Lover Da Tekno Warriors - Pump up Da bass (EP, solo ese track) Latin Brainbashers - El ritmo Sound Factory Members of the table VI Hi-lite - You dont stop Basic Dawn - Pure thrust Sound Factory members of the table II Sound Factory members of the table VII Head hornys - In your eyesHola! David Cabeza - On my way Sound Factory members of the table V Almighty EP Vol.2 JX - Restless Ruff Driver - Dreaming Remixes (Dj ray juanma dc)
Saludosssss
|