Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Vendido el juego más caro de NES
<< < (2/2)
TunneT 2.0:
y sale el CR en ese juego?  ::)
Retvul:
bueno aqui en este mismo foro se han llegado a pagar burradas por algunos discos rollo "guait leibel pepinopastis", como dice la ninia rosika cada uno tiene sus hobbies y si se lo puede pagar...
-KAISER-:

--- Cita de: Retvul en 09/07/09, 17:49:42 pm ---bueno aqui en este mismo foro se han llegado a pagar burradas por algunos discos rollo "guait leibel pepinopastis", como dice la ninia rosika cada uno tiene sus hobbies y si se lo puede pagar...

--- Fin de la cita ---
Si si, yo intentaba atraer la atención de los que se echaban las manos a la cabeza por los fichajes madridistas, lástima que nadie ha picado :D

Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana, faltaría mas, eso si, en todos los ámbitos de la vida.
nium:
sino recuerdo mal, he llegado a ver un metal slug inglés de neo geo por unos 12.000 dólares creo
toru:

--- Cita de: -KAISER- en 09/07/09, 18:44:39 pm ---
--- Cita de: Retvul en 09/07/09, 17:49:42 pm ---bueno aqui en este mismo foro se han llegado a pagar burradas por algunos discos rollo "guait leibel pepinopastis", como dice la ninia rosika cada uno tiene sus hobbies y si se lo puede pagar...

--- Fin de la cita ---
Si si, yo intentaba atraer la atención de los que se echaban las manos a la cabeza por los fichajes madridistas, lástima que nadie ha picado :D

Cada uno con su dinero que haga lo que le de la gana, faltaría mas, eso si, en todos los ámbitos de la vida.

--- Fin de la cita ---

+1 Tienes toda la razon en eso con su dinero cada uno que se lo gaste en lo

que quiera :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa