| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que os pareceria hacer un torneo, pero de Baloncesto? |
| << < (9/10) > >> |
| Kw3T:
interresante charly XD te comprendo la verdad a mi me paso algo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD sobre lo del tema se sabe algo ? |
| Charly el Sectario:
espero a que la gente se apunte ::) ::) ::) lo suyo seria hacer un triangular, con 5 o 6 pavos por equipo. lo de sitilo donde jugar? pos donde sea, me da igual, prefriblemente en algun colegio, polideportivo o cancha con 2 canastas xd PD: exijo que haya redes en las canastas :-[ sino ya no em barrufa xD |
| ReNaL:
Joder, una pena no poder ir, a mi siempre me ha gustado el baloncesto. Empece jugando de pequeño, luego futbol y me rompi el tobillo y luego vuelta al baloncesto ^^ Siempre he jugado de base y me considero un raza blanca - tirador y un experto en robar balones xDDDD Mas que nada, mi momento estelar (individualmente hablando) fue cuando gane un concurso de triples en noseque torneo (H) Con trofeo incluido. Aunke llevo sin jugar desde hace un año que jugue con el equipo de unos amigos en el Adidas 5IVE de Madrid. Desde entonces no he vuelto a jugar por un uñero en el dedo gordo del pie, un dolor insoportable :'( :'( Aki dejo alguna fotillo ^^ 1 - 2 contra 1, asike komo bien te enseñan desde pekeño, si hay 2 conmigo hay uno solo, doblar la bola mirando a otro lado (L) 2 - Especialidad de la casa, tiro de 3 con un tio encima xD 3 - Contraataque y entrada hasta la cocina... 4 - ... o no xDDDDDDDD (vaya palazo xDDDDDDDDDDDDD) |
| Cloud:
la cara de la primera foto no tiene precio (L) y el palazo de la 4 tmpoco xDDDDDDDD grande! |
| Charly el Sectario:
renaldo,, cogete el ave y vente pa barna xd asi no enseñas tu basket made in madrid ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |