oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria hacer un torneo, pero de Baloncesto?  (Leído 3928 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 06/07/09, 23:15:03 pm »

solo me acuerdo que llevaba el 13, y que tenia unas john smith blancas bastante rebentadas :D siempre lleve debajo, la camiseta de mi colegio :D me daba suerte, y aun la conservo :-[
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 06/07/09, 23:18:33 pm »

manias mias a la hora de jugar?
- bambas negras
- muñequeras negras
- misma camiseta debajo siempre (aunke se caiga a pedazos)
- si era entreno salia el ultimo tras encestar un tiro libre y un triple seguidos siempre en ese orden y en la misma posicion (en ocasiones tardaba en salir) xd
- siempre escuchaba la misma musica antes de salir a un partido y la ultima cancion siempre era la misma
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 06/07/09, 23:23:24 pm »

fuera coñas, yo escuxaba el histoy del rey del pop, que fue cuando lo sacaron. version cassette (L) antes y despues de entrenar  ;D con un walkman super podrido, aguantando el play con celo xDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #33 en: 06/07/09, 23:25:15 pm »

a ver ke dia nos juntamos petardo xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #34 en: 06/07/09, 23:26:51 pm »

el torneo se podria hacer este mes, las pistas se consiguen facilmente. se salta y au xDDD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #35 en: 06/07/09, 23:42:24 pm »

Pues yo hace 5 años stuve con el C.B. Montcada en preferente jugando contra el Barça, el Joventut, el Girona... y me llamaron del Hospitalet xa ir a jugar pero eran demasiadas exigencias y yo keria seguir estudiando xD luego me pase al Mollet y conoci al Bolo xD y jugamos 3 años a un wen nivel hasta ke este año lo dejamos xD xq era o el entrenador o medio ekipo fuera... y se fue medio ekipo xD

P.D: Mi estilo era de un puro raza blanca tirador jeje jugaba de 3 o algunas veces de 4 xD y defendia bastante bien tmbien  :-[
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #36 en: 07/07/09, 01:14:02 am »

a mi me encanta el basket desde siempre,aunke siempre he sido futbolero nato de sangre,pero el basket es algo especial de todas maneras, y soy socio del palau ademas de abonado del camp nou desde que me hice socio del barça ya hace mas de 10 años. Tambien ultimamente me considero bastante entendido de basket,estos ultimos años lo he seguido mas aun si cabe,no solo gracias al barça,sino tmbn gracias al supermanager acb,que no se algunos si sabreis lo que es,supongo que sí,en el cual este año , mi segundo año completo en él,he quedado el 23 de la general absoluta (ademas de otros buenos resultados en clasificaciones especificas),algo que no es nada facil si contamos que hay 400000 equipos que participan en él.

En lo que es jugar a basket pues nunca he podido competir,salvo este ultimo año algunos partidos con el ekipo de un amigo,pero de forma muy ocasional,nada mas,hasta ese momento no me he podido dar cuenta de qué nivel podia dar jugando con gente que sabe jugar,y aunke he mejorado mucho,lo que son los conceptos de juego me pierdo mucho,en defensa sobretodo,aunke aprendo rapido tmb,pero lo que es el tiro eso sí es mi punto fuerte (tmb tipico en alguien que le gusta jugar pero que no ha competido nunca).Me veo de alero tirador xd

La verdad es que tampoco se puede decir que haya jugado mucho a basket,cada cierto tiempo unos tirillos ,algun 21,etc,lo tipico,pero partidos muy muy pocos,es lo que me falta porque creo que con experiencia lo podria hacer bien,como me ha pasado con el futbol desde siempre

pero bueno menos hablar y mas ponerse a convocar gente para hacer un torneo no?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/07/09, 11:53:33 am »

Bua xD yo de bien pequeño jugaba a basquet en el equipo del colegio despues de estudiar, luego a los 10 años lo deje xd para jugar a futbol sala xD a los 13 volvi y hasta los 16 otra vez jugando xD y ya hasta ahora que lo unico que he echo ha sido pegar ostias en cara y sacos xD que tambien lo he dejado ya xD xque no es edad para estas cosas si no empiezas desde muchisimo mas joven xD .

Pero va va !! yo quiero rebibir !! la ultima vez xD que jugue era cuando fumaba ( tabaco ) y decir que casi saco los pulmones xD ahora que no fumo me molaria jugar a ver que tal aun que cada jueves juego a futbol sala con la peña que alquilamos el patio del colegio por las tardes.

Pues eso , a ver si entre todos nos movemos, a ver yo pediria sitio en donde yo digo y supongo que lo darian , pero es que no creo que la peña xD que vive en barcelona se mate a 40 min en coches pa llegar aquí.

A ver si alguien sabe de algun sitio .
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #38 en: 07/07/09, 12:31:05 pm »

Contad conmigo para el partido que yo me apunto fijo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 10/07/09, 17:57:41 pm »

hup xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/07/09, 18:04:44 pm »

interresante charly XD te comprendo la verdad a mi me paso algo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD


sobre lo del tema se sabe algo ?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #41 en: 10/07/09, 18:10:22 pm »

espero a que la gente se apunte ::) ::) ::) lo suyo seria hacer un triangular, con 5 o 6 pavos por equipo.

lo de sitilo donde jugar? pos donde sea, me da igual, prefriblemente en algun colegio, polideportivo o cancha con 2 canastas xd

PD: exijo que haya redes en las canastas  :-[ sino ya no em barrufa xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/07/09, 03:25:55 am »

Joder, una pena no poder ir, a mi siempre me ha gustado el baloncesto. Empece jugando de pequeño, luego futbol y me rompi el tobillo y luego vuelta al baloncesto ^^

Siempre he jugado de base y me considero un raza blanca - tirador y un experto en robar balones xDDDD Mas que nada, mi momento estelar (individualmente hablando) fue cuando gane un concurso de triples en noseque torneo (H) Con trofeo incluido.

Aunke llevo sin jugar desde hace un año que jugue con el equipo de unos amigos en el Adidas 5IVE de Madrid. Desde entonces no he vuelto a jugar por un uñero en el dedo gordo del pie, un dolor insoportable  :'( :'(

Aki dejo alguna fotillo ^^

1 - 2 contra 1, asike komo bien te enseñan desde pekeño, si hay 2 conmigo hay uno solo, doblar la bola mirando a otro lado (L)

2 - Especialidad de la casa, tiro de 3 con un tio encima xD

3 - Contraataque y entrada hasta la cocina...

4 - ... o no xDDDDDDDD (vaya palazo xDDDDDDDDDDDDD)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #43 en: 11/07/09, 03:46:45 am »

la cara de la primera foto no tiene precio (L)
y el palazo de la 4 tmpoco xDDDDDDDD grande!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 11/07/09, 12:45:03 pm »

renaldo,, cogete el ave y vente pa barna xd  asi no enseñas tu basket made in madrid ::) ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |