oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda sobre el pitch de los platos  (Leído 581 veces)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« en: 05/07/09, 12:16:00 pm »

pues tengo una duda yo tengo 2 platos akiyama el dx 101 y el dx 303 i para k corran igual con 2 vinilos exactamente iguales porke tengo k poner el 303 a 45 +20 % i el 101 a 45 +10 %? no tendria k ir mucho mas rapido el 303 a +20 % k el 101 a +10 % estamos hablando de 10 numeros mas no? en teoria a +12 % ya tendria k ir mas rapido k a mas 10 % no? porke el 303 tiene 3 pitch +-8 +-12 y +-20 y el 101 solo llega a +10 % o es que cada plato tiene el pitch diferente? i el +10 de un acura no es igual k el +10 de un stanton o de un akiyama o de un technics? o es que cada marca tiene la velocidad del pitch diferente? no tendrian k ser todas iguales? una duda k tenia... mersi por responder i leerse el tocho  ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 05/07/09, 15:10:50 pm »

jodo tio vaya liada de cabeza me a dado al leerlo!! jojojo

el porcentaje es siempre el mismo.... si pones un disco a +6, en cualkier plato te ira a la misma velocidad

tu caso ,pues.... en teoria con el +12( en el 303) te tendría que llegar....

prueba esto... con el pitch en cero (en medio, posición reset) los dos platos, los discos te van a la misma velocidad??

haz la prueba a  ver
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #2 en: 05/07/09, 17:55:54 pm »

jodo tio vaya liada de cabeza me a dado al leerlo!! jojojo

el porcentaje es siempre el mismo.... si pones un disco a +6, en cualkier plato te ira a la misma velocidad

tu caso ,pues.... en teoria con el +12( en el 303) te tendría que llegar....

prueba esto... con el pitch en cero (en medio, posición reset) los dos platos, los discos te van a la misma velocidad??

haz la prueba a  ver
   me corre un poco mas el 101 k el 303 en velocidad de quarzo o reset como dices tu o es que a lo mejor el quarzo del 303 no es lo mismo que la posición 0 del 101 porque el 101 no tiene quarzo  si no que en el zero se para i se enciende la luz a lo mejor es por eso k el quarzo  va mas lento k uno k no tenga quarzo como el 101 por ejemplo no se...  :-\
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #3 en: 07/07/09, 20:33:40 pm »

tanto el dx 101 como el 303 son platos de juguete, no te extrañe que el motor este mal regulado, o sea de tan mala calidad que no pueda dar una velocidad exacta nunca. Esos platos casi los veo mas un tocadiscos que no un plato para pinchar.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, de DX505 hacia arriba, los 505 ya no los venden por que eran iguales que el Acura asi que... ya sabes ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #4 en: 07/07/09, 22:30:00 pm »

tanto el dx 101 como el 303 son platos de juguete, no te extrañe que el motor este mal regulado, o sea de tan mala calidad que no pueda dar una velocidad exacta nunca. Esos platos casi los veo mas un tocadiscos que no un plato para pinchar.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, de DX505 hacia arriba, los 505 ya no los venden por que eran iguales que el Acura asi que... ya sabes ;)

tienes toda la razón y eso q yo tengo dos akiyama dj 3000 y un dx 303 y bueno, siempre he dicho q estoy contento con ellos pero a veces me sacan de mis casillas!!!!!!!!!!!!!!!a veces puedes tener un plato perfectamente cuadrado y otras q lo tienes bien cuadrado y luego te toca subir o bajar la velocidad a saco para mantenerlo bien :S con éstos platos hay cosas q no vivirás con los technics, y son los sucesos sobrenaturales jajaja

y como bien has dicho tú acura o similares o technics
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #5 en: 09/07/09, 20:44:19 pm »

Hace tiempo lei algo de que los 303 eran defectuosos, ademas de ser de juguete xd.
Se les va la olla y se aceleran cuando les da la gana, igual estan un rato quietos y de pronto se aceleran una burrada, no es que se valla un poco sino mucho mucho.
Es mas, lo he podido comprobar porque conozco a 1 que los tiene y un dia me estuve fijando y es cierto, esos platos estan locos xd.

Misma conclusion, Acura o technics si no quieres sorpresas xd.
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #6 en: 12/07/09, 19:06:46 pm »

yo tenia dj2000 i eran una mierda, nnguno de los 3 ivan 100% exactos en velocidad poniendo el pitch por igual, ara pincho con acura, y es de un extremo a otro xDD
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 12/07/09, 20:51:59 pm »

yo tenia dj2000 i eran una mierda, nnguno de los 3 ivan 100% exactos en velocidad poniendo el pitch por igual, ara pincho con acura, y es de un extremo a otro xDD
hombre... comparandolo con los acura tienes razon que los 2000 se queden muy atras.... pero yo a los 2000 (para empezar) los veo bastante asequibles
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #8 en: 12/07/09, 21:04:19 pm »

yo tenia dj2000 i eran una mierda, nnguno de los 3 ivan 100% exactos en velocidad poniendo el pitch por igual, ara pincho con acura, y es de un extremo a otro xDD
hombre... comparandolo con los acura tienes razon que los 2000 se queden muy atras.... pero yo a los 2000 (para empezar) los veo bastante asequibles

para empezar tienes toda la razón del mundo, yo tengo los dj3000 q tienen el 20% de pitch q por lo demás creo q son iguales, y les tengo desde hace ya creo 5 o 6 años y puffffffffffffffffffffff me dan por el culo, en vez de ir a mejor pinchando casi vas a peor porque el motor pues................y claro, si ahora tengo q comprar discos y tal sin trabajar q estoy estudiando me es imposible poder comprarme 3 acura, asiq casi si quieres empezar si vas a estar años con los platos es mejor gastarte algo más q luego te saldrá rentable
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #9 en: 12/07/09, 21:06:35 pm »

yo tenia dj2000 i eran una mierda, nnguno de los 3 ivan 100% exactos en velocidad poniendo el pitch por igual, ara pincho con acura, y es de un extremo a otro xDD
hombre... comparandolo con los acura tienes razon que los 2000 se queden muy atras.... pero yo a los 2000 (para empezar) los veo bastante asequibles

para empezar tienes toda la razón del mundo, yo tengo los dj3000 q tienen el 20% de pitch q por lo demás creo q son iguales, y les tengo desde hace ya creo 5 o 6 años y puffffffffffffffffffffff me dan por el culo, en vez de ir a mejor pinchando casi vas a peor porque el motor pues................y claro, si ahora tengo q comprar discos y tal sin trabajar q estoy estudiando me es imposible poder comprarme 3 acura, asiq casi si quieres empezar si vas a estar años con los platos es mejor gastarte algo más q luego te saldrá rentable
+1 si lo se me fuera comprao directamente acura o technics fuera aprendido muchissimo mas rapido
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |