| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque llamais. Newstyle cuando quereis decir Jumper? |
| << < (7/9) > >> |
| IVAN SB:
el que llame jumper al newstyle o a los pitos es que esta sordo como una tapia |
| darkgabber:
--- Cita de: ilegal_Vs en 06/07/09, 12:15:31 pm ---los reyes son los padres :D :D :D . Otras 250 paginas para ser mas cultos , alguno puede que si en vez de pitos se llamase newstyle pues le acabaría gustando o puede que al reves xDDD . --- Fin de la cita --- No creo.... ami si los pitos estos se les acaba llamando gabber dudo que me atraiga este "gabber falso" xD |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: darkgabber en 10/07/09, 22:32:51 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 06/07/09, 12:15:31 pm ---los reyes son los padres :D :D :D . Otras 250 paginas para ser mas cultos , alguno puede que si en vez de pitos se llamase newstyle pues le acabaría gustando o puede que al reves xDDD . --- Fin de la cita --- No creo.... ami si los pitos estos se les acaba llamando gabber dudo que me atraiga este "gabber falso" xD --- Fin de la cita --- completamente de acuerdo |
| Pauet:
io nunca lo e llamadio asii! el newstyle es una cosa i el jump otraa |
| isiscontrol:
--- Cita de: DJ NAKRE en 10/07/09, 16:12:30 pm --- --- Cita de: hardstyle_jordiii en 07/07/09, 11:17:18 am --- --- Cita de: Thais_CentraL en 06/07/09, 11:56:23 am ---El Newstyle es la variante mas comercial del Hardcore como han dicho mas arriba, punto y pelota no hay mas vuelta de hoja! Lo k ponen en Masia no sabria como llamarlo....!!! Newstyle NO ES pk no ponen la variante mas comercial del Hardcore en Masia, osea k de Newstyle nada, solamente han cojido este nombre pk les a salido de las pelotas, pk realmente el significado k tiene el Newstyle no corresponde al stilo k pinxan es Masia ni muxo menos.......!!!!!! Ponen...........mmmmm pitos, sonido aceite, puedes ponerle el nombre k kieras ya k no tiene nombre, todo lo k lleve el nombre Masia para mi es nulo! --- Fin de la cita --- Sonido Aceite.... jajajaja, son mas grandes estos de masia. Los pitos = sonido furralla = sonido con cacerolas + 3 espátulas de mi madre --- Fin de la cita --- jajajajjaja para mi el sonido cacerola es el bombo del poky xDDD a ver, el tema es que mucha gente confunde newstyle con pitos cosa que no es, y ni muchisimo menos puedes comparar a los Da Tekno Warriors con Abel K Kaña por ejemplo, con tener un poco de oido uno se da cuenta de que no es lo mismo xD --- Fin de la cita --- +1 el sonido cacerola para mi tambien es el poky... para mi y para ooootroooos muchos mas sobre el newstyle (hardcore) alguien podria ponerme un tema qe lo represente bien? yo del newstyle tenia como referencia el bitches & ho's .... --- Cita de: darkgabber en 10/07/09, 22:32:51 pm ---No creo.... ami si los pitos estos se les acaba llamando gabber dudo que me atraiga este "gabber falso" xD --- Fin de la cita --- xD claro como que tambien lo bailan igual no? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |