| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carnet de moto 49 |
| << < (2/8) > >> |
| KuKi:
Con el de coche a los 2 años puedes pillar las moto grande pero solo por españa supongo que te referias a eso nop? |
| cmc_09:
Además,el carnet de 49,es innecesario por así decirlo,porque cuando te saques el de coche no lo necesitaras,ya que este te vale para las de 49. Como tu veas,pero yo de ti el de 125 claramente |
| tHe HaRdCoRiAn:
Son 3 años para poder llevar moto de 125cc en España con el carnet B, que yo sepa. |
| BoNoi:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/09, 00:31:33 am ---Con el de coche a los 2 años puedes pillar las moto grande pero solo por españa supongo que te referias a eso nop? --- Fin de la cita --- la verdad no macuerdo :( pero sobre lo que dices creo que hay un limite de cilindrada ??? --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/09, 00:32:32 am ---Son 3 años para poder llevar moto de 125cc en España con el carnet B, que yo sepa. --- Fin de la cita --- eso ya me suena mas :D para llevar mas de 125 si que hay que sacarse el carnet de moto grande |
| freegame:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/09, 00:32:32 am ---Son 3 años para poder llevar moto de 125cc en España con el carnet B, que yo sepa. --- Fin de la cita --- ya no lo retiraron |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |