Miscelánea > OFF-TOPIC
Carnet de moto 49
<< < (6/8) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/07/09, 11:37:03 am ---el lunes subo al teorico de camión, ayer hice un repaso de los 19 tests de examen que hay en la autoescuela y de 379 preguntas solo fallé 5 asi ke si no apruevo ME LA TALLO I EM FAIG MONJAA XDDDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Dios  [pipol] y el examen de cuantas preguntas es?

A mi me ponen un examen de 300 y me pongo pene y me hago monjo xD
seven4:

--- Cita de: JaVi Dj en 02/07/09, 00:06:17 am ---Bueno me gustaria dentro de un tiempo sacarme el carnet de 49, pero tengo alguna dudilla que quizas me podriais aclarar. Nose si el post va aqui pero bueno, de eso ya se ocupara el hardcorian jaja
El precio de la licencia a canviado no? la pregunta es, cuanto vale ahora? xD
Tambien me gustaria saber tema practicas teorica i tal, como va ahora?
Antes de que alguno salte, ya he buscado en google, y solo me salen precios de antes del 2009.
Haber si me pdoeis ayudar.
gracias ;)

--- Fin de la cita ---

125cc claramente, dejate que las xavalas ahora se les haga el coño aguas por verte una moto q a los 80 ya empieza a bufar por todos laos y esperate, con el dinero q tengas ahorrado inviértelo en 1 pepino de 125cc ;)
DJ MKN:
en 49 no hay practicas e, solo teoria y ya esta, si tienes 14 pillate ya el de 49 y hazes como yo, me regalaron una moto que solo pillaba 45 y en un año ya pillaba unos 115 trucada a mas no poder, si tienes casi 16 no seas tonto y sacate el de 125! la teoria ya es valida para carnet de coche, te va a costar creo que era teoria de 49 300 euros y teoria pa 125 600 euros pero ya es valida para carnet de coche.
DJ MKN:
y actualmente hay bastantes 125 mas baratas que las 49, aparte de ser mas caro el seguro teniendo una 49 y si te la trucas como yo siempre te tocara vigilar no encontrar la poli, bueno cuando hize 18 años la vendi
Sanx:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/07/09, 12:19:01 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/07/09, 11:37:03 am ---el lunes subo al teorico de camión, ayer hice un repaso de los 19 tests de examen que hay en la autoescuela y de 379 preguntas solo fallé 5 asi ke si no apruevo ME LA TALLO I EM FAIG MONJAA XDDDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Dios  [pipol] y el examen de cuantas preguntas es?

A mi me ponen un examen de 300 y me pongo pene y me hago monjo xD

--- Fin de la cita ---
Lol, se referirá a que en 19 tests hay 379 preguntas, es decir, 20 preguntas por test, por así decirlo no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa