Miscelánea > OFF-TOPIC
Carnet de moto 49
<< < (4/8) > >>
ReMo_87:
primera no es un carnet es una licencia de ciclomotor solo xDD y precios y practicas ni idea yo kuando me lo sake solo pague 30 euros para subir a hacerlo a trafico aprove (logicamente) y yasta licencia en mano xD

PD: De eso hace casi 8 años x eso xd
Dj Siurs:
el de 49 el año pasado era ir a la autoescola unas 4 horitas, mirabas videos, hacias un examen k luego te corregia la profesora xDDD y yasta ya tenias la licencia, y ahora con la nueva norma creo k no hay examen practico solo tienes k hacer alguna practica y yasta, creo eh pero como te han dicho mucho mejor el de 125, te sirve para llevar 49cc tambien y ya tienes medio carnet de coche...
XmC:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 02/07/09, 11:21:26 am ---el de 49 el año pasado era ir a la autoescola unas 4 horitas, mirabas videos, hacias un examen k luego te corregia la profesora xDDD y yasta ya tenias la licencia, y ahora con la nueva norma creo k no hay examen practico solo tienes k hacer alguna practica y yasta, creo eh pero como te han dicho mucho mejor el de 125, te sirve para llevar 49cc tambien y ya tienes medio carnet de coche...

--- Fin de la cita ---
aki en malaga si te hacen examen practico, tambien de pasar en zig zag x los conos, parece una tonteria pero tu fijate la cantidad de gente k se come 5 conos como minimo xk se piensan k tiene tiempo y kieren correr xd a mi nunca man gustao las motos, a mi de siempre man dixo si kieres matar a un amigo, regalale una moto, yo prefiero esperar 2 años para el coxe k es muxo mejor para mi gusto xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/07/09, 00:31:33 am ---Con el de coche a los 2 años puedes pillar las moto grande pero solo por españa supongo que te referias a eso nop?

--- Fin de la cita ---

No se refería a eso, y además que esta ley hace 1 año que no está aprobada ya por los siniestros que habían de esta peña que con al experiencia del B se compraban una 125,,
ZaNaRkAnD:
Sácate el de 125 y no lo dudes, yo me saqué la licencia, que por cierto, no hace falta ni estudiar ni hacer ni un sólo test porque te lo regalan xD A mí me costó sólo 20€ más el certificado creo, por que la hice directamente en la DGT...

Bueno eso, yo me saqué la licencia y me he estado arrepintiendo hasta ahora, que me he metido ya con el A =P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa