| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os parece el foro? |
| << < (14/14) |
| el.aaron90:
tengo la cuenta ara tiempecillo i antes ni comentava ni nada lo justo! aora me vicio mas! esta bastante bien ;D! |
| pajarito:
este foro estaba pensado para la fiesta y por gente de la fiesta. en cierto modo ha cumplido su función, pero está quedando algo obsloleto por no incorporar opciones como etiquetar fotos, calendario de eventos, personalización del perfil del foro, etc. los administradores y programadores deberian mirar otros foros, comunidades virtuales, coger ideas y modernizar un foro que empieza a oler a anticuado. es mucho trabajo y no hay dinero. sí, pero renovarse o morir. para dar ejemplos www.facebook.com (Sistema de amigos) www.plurlife.com (calendario de eventos) www.revivelanoche.com (listas en discotecas) www.dontstayin.com (etiquetar fotos) www.myspace.com (los perfiles personalizados etc. |
| charts:
a mi me parece una partida de kaja xdxdxd lo k nkuentro k alomejor staria bien kambiar l diseño o almenos l kolor de la web ! xd tmb staria bien k algun moderador k otro se le bajasen los humos k ser moderador no kiere decir k te an koronado i vas a ser rei si no k simplemente tienes k encargarte de k l foro vaia bien kumpla las normas pero sk ai alguna k otra respuesta k me toka los kojones kon esos aires tmb decir k algunos moderadores ayudan muxo i son bastante amables i simpatikos pd: siempre ai k decir lo bueno i lo malo es solo una opinon eeeeeeeee aora k no vengan los moderadores a banearme o no se k k va sin animos de ofender a nadie . un saludoOOOooOo |
| Dj Sersu:
--- Cita de: charts en 22/09/09, 12:55:42 pm ---a mi me parece una partida de kaja xdxdxd lo k nkuentro k alomejor staria bien kambiar l diseño o almenos l kolor de la web ! xd --- Fin de la cita --- no se si lo sabras pero esto antes se llamaba makination.... al cambiar a makinamania hicieron un cambio de lock... y no me digas ke no esta guapo el diseño porque es uno de los mejores a lo que un foro se refiere --- Cita de: charts en 22/09/09, 12:55:42 pm --- tmb staria bien k algun moderador k otro se le bajasen los humos k ser moderador no kiere decir k te an koronado i vas a ser rei si no k simplemente tienes k encargarte de k l foro vaia bien kumpla las normas pero sk ai alguna k otra respuesta k me toka los kojones kon esos aires --- Fin de la cita --- la respuesta es.... si a ellos les tocais los huevos... ellos tambien lo aran no? Tendran sus motivos. --- Cita de: charts en 22/09/09, 12:55:42 pm --- tmb decir k algunos moderadores ayudan muxo i son bastante amables i simpatikos pd: siempre ai k decir lo bueno i lo malo es solo una opinon eeeeeeeee aora k no vengan los moderadores a banearme o no se k k va sin animos de ofender a nadie . un saludoOOOooOo --- Fin de la cita --- no creo que te banen... suelen tener mucha paciencia |
| DJBULO:
Yo creo que lo que sobra en este foro es tanto debate esteril sobre lo que es makina y no lo es , lo que es hardtrance y no lo es , lo que es gabber etc ........ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |