chrono
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS
Email
|
 |
« en: 22/09/09, 23:31:08 pm » |
|
hablo sobre los pocos recopilatorios k salen hoy en dia,pocos y bajo mi punto de vista no muy buenos,en primer lugar la mayoria son live por no decir todos , encima los temas k incluyen son practicamente los mismos, no hay mucha diferencia entre el activa live sessions 2008 y el chasis 19 aniversario por poner un ejemplo,tambien se han dejado de hacer recopilatas de varios estilos como antaño el professional dj,heroes del tekno etc...
ya se k no sale mucha cosa al mercado ultimamente pero esque solo hay recopilatas con temas de alk-hemie y poco mas,voy ha dejar una pequeña lista de algunos temas de mas o menos actualidad k no se han incluido en los 4 recopilatas k han saliso en 08 - 09.
la niña de los ojos azules cosmic nrg flamenkytus twin suns by dj hino dial information astralis post mortem,entre otros...por no mencionar ninguno import,
creo k hay bastante musica como para sacar mas recopilatas y con mas variedad
bueno ha opinar
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 23/09/09, 08:50:27 am » |
|
oferta demanda...
economia básica.
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/09/09, 09:50:00 am » |
|
ademas de que no venden muxo esos recopilatas xD Al menos los de este año... (puede que me equiboque)
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 23/09/09, 10:04:42 am » |
|
¿Los habeis comprado?
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/09/09, 11:13:09 am » |
|
yo desde luego no xD
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/09/09, 12:33:23 pm » |
|
Para sacar recopilatorios con temas nacionales no vale la pena... para eso compro los recopilatorios de fuera.
Por calidad de sonido, calidad de temas... Todo esto dejando a parte la "crisis"...
|
|
|
chrono
TRANCE SENSTIONS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/09/09, 14:01:22 pm » |
|
pero almenos los pocos k saquen k sean con mas variedad y incluyendo algun bonus track
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 23/09/09, 14:03:06 pm » |
|
ademas de que no venden muxo esos recopilatas xD Al menos los de este año... (puede que me equiboque)
perdona pero los del heroes del tekno vendian una burrada, y el del activa ultimo (the rave master) segun dijeron estuvo en el top 10 del corte ingles por delante del de matinee, asi k tuvo k vender, y del chasis ni idea, pero en ese recopilata hablaban demasiado aunk el cd3 estaba wapo wapo
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/09/09, 14:06:11 pm » |
|
por cierto, hace poko sakaron el de makina hits 2009 y activa seguro k en navidad sacara un nuevo recopilatorio, pero la verdad k se hecha de menos ir a la tienda y encontrarte recopilatorios makineros, ahora solo tienes de pacha ibiza ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) Para sacar recopilatorios con temas nacionales no vale la pena... para eso compro los recopilatorios de fuera.
Por calidad de sonido, calidad de temas... Todo esto dejando a parte la "crisis"...
pues anda k no han sacado buenos temas en los ultimos 2 años nacionalmente, k no te molestes en verlos es tu problema, pero no digas k no vale la pena  pork algo hay y tendrian k hacer mas recopilatorios
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/09/09, 14:47:08 pm » |
|
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/09/09, 16:21:07 pm » |
|
perdona pero los del heroes del tekno vendian una burrada, y el del activa ultimo (the rave master) segun dijeron estuvo en el top 10 del corte ingles por delante del de matinee, asi k tuvo k vender, y del chasis ni idea, pero en ese recopilata hablaban demasiado aunk el cd3 estaba wapo wapo
menos mal que e puesto "puede que me equiboque" que si no me comes xD si es asi me alegro un monton
|
|
|
chrono
TRANCE SENSTIONS
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/09/09, 18:41:50 pm » |
|
lo k hace falta es k se promocionen dichos recopilatorios,en la radio y tv menos modas y mas calidad de musica(puto flaix fm y maxima fm)
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/09/09, 18:43:13 pm » |
|
se hechan en falta.. muy en falta..
ojala el pont aeri sacase alguno