oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se hechan de menos?  (Leído 813 veces)
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« en: 22/09/09, 23:31:08 pm »

hablo sobre los pocos recopilatorios k salen hoy en dia,pocos y bajo mi punto de vista no muy buenos,en primer lugar la mayoria son live por no decir todos , encima los temas k incluyen son practicamente los mismos, no hay mucha diferencia entre el activa live sessions 2008 y el chasis 19 aniversario por poner un ejemplo,tambien se han dejado de hacer recopilatas de varios estilos como antaño el professional dj,heroes del tekno etc...

ya se k no sale mucha cosa al mercado ultimamente pero esque solo hay recopilatas con temas de alk-hemie y poco mas,voy ha dejar una pequeña lista de algunos temas de mas o menos actualidad k no se han incluido en los 4 recopilatas k han saliso en 08 - 09.

la niña de los ojos azules
cosmic nrg
flamenkytus
twin suns by dj hino
dial information
astralis
post mortem,entre otros...por no mencionar ninguno import,

creo k hay bastante musica como para sacar mas recopilatas y con mas variedad

bueno ha opinar
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/09/09, 08:50:27 am »

oferta demanda...



economia básica.

Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #2 en: 23/09/09, 09:50:00 am »

ademas de que no venden muxo esos recopilatas xD Al menos los de este año... (puede que me equiboque)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #3 en: 23/09/09, 10:04:42 am »

¿Los habeis comprado?
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #4 en: 23/09/09, 11:13:09 am »

yo desde luego no xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/09/09, 12:33:23 pm »

Para sacar recopilatorios con temas nacionales no vale la pena... para eso compro los recopilatorios de fuera.

Por calidad de sonido, calidad de temas...
Todo esto dejando a parte la "crisis"...
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #6 en: 23/09/09, 14:01:22 pm »

pero almenos los pocos k saquen k sean con mas variedad y incluyendo algun bonus track
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #7 en: 23/09/09, 14:03:06 pm »

ademas de que no venden muxo esos recopilatas xD Al menos los de este año... (puede que me equiboque)
perdona pero los del heroes del tekno vendian una burrada, y el del activa ultimo (the rave master) segun dijeron estuvo en el top 10 del corte ingles por delante del de matinee, asi k tuvo k vender, y del chasis ni idea, pero en ese recopilata hablaban demasiado aunk el cd3 estaba wapo wapo
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #8 en: 23/09/09, 14:06:11 pm »

por cierto, hace poko sakaron el de makina hits 2009 y activa seguro k en navidad sacara un nuevo recopilatorio, pero la verdad k se hecha de menos ir a la tienda y encontrarte recopilatorios makineros, ahora solo tienes de pacha ibiza [vomitar]

Para sacar recopilatorios con temas nacionales no vale la pena... para eso compro los recopilatorios de fuera.

Por calidad de sonido, calidad de temas...
Todo esto dejando a parte la "crisis"...
pues anda k no han sacado buenos temas en los ultimos 2 años nacionalmente, k no te molestes en verlos es tu problema, pero no digas k no vale la pena ;) pork algo hay y tendrian k hacer mas recopilatorios
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/09/09, 14:47:08 pm »

por cierto, hace poko sakaron el de makina hits 2009 y activa seguro k en navidad sacara un nuevo recopilatorio, pero la verdad k se hecha de menos ir a la tienda y encontrarte recopilatorios makineros, ahora solo tienes de pacha ibiza [vomitar]

Para sacar recopilatorios con temas nacionales no vale la pena... para eso compro los recopilatorios de fuera.

Por calidad de sonido, calidad de temas...
Todo esto dejando a parte la "crisis"...
pues anda k no han sacado buenos temas en los ultimos 2 años nacionalmente, k no te molestes en verlos es tu problema, pero no digas k no vale la pena ;) pork algo hay y tendrian k hacer mas recopilatorios

Cuando productores españoles, lleguen a la altura de productores ingleses... hablamos ;)

Solo hace falta que comparemos la calidad de sonido y del tema ;)
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #10 en: 23/09/09, 16:21:07 pm »

ademas de que no venden muxo esos recopilatas xD Al menos los de este año... (puede que me equiboque)
perdona pero los del heroes del tekno vendian una burrada, y el del activa ultimo (the rave master) segun dijeron estuvo en el top 10 del corte ingles por delante del de matinee, asi k tuvo k vender, y del chasis ni idea, pero en ese recopilata hablaban demasiado aunk el cd3 estaba wapo wapo

menos mal que e puesto "puede que me equiboque" que si no me comes xD
si es asi me alegro un monton
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #11 en: 23/09/09, 18:41:50 pm »

lo k hace falta es k se promocionen dichos recopilatorios,en la radio y tv
menos modas y mas calidad de musica(puto flaix fm y maxima fm)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #12 en: 23/09/09, 18:43:13 pm »

se hechan en falta.. muy en falta..

ojala el pont aeri sacase alguno
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |