oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FONTAMARGA RAVE FESTIVAL Vol.3 / VIERNES 31 DE JULIO \ EN XERTA ( TARRAGONA)  (Leído 22147 veces)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #270 en: 09/08/09, 14:29:15 pm »

juas juas ese speaker! calla joder!!!!!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #271 en: 10/08/09, 13:13:51 pm »

juas juas ese speaker! calla joder!!!!!!!
[/quote/]

Cottis

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #272 en: 10/08/09, 13:15:51 pm »

joas joas siguo partiendome! si no sabes lo que es un speker lo buscas al disccionario! que el mensaje no iva pa ti pero bueno...
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #273 en: 10/08/09, 14:02:16 pm »

pues ami toru me recuerda a ti kapsano!!!!!!!! hace un año y medio o dos XDDDDDD cuando postebas en todos los post que si buena fiesta que sino se que........... XDDDDDDD

como no nunca olvidar aquel finde que posteaste en tres discotecas como su huvieras estado en las 3 jajajajajajjaja  lo maximo.

bueno va que no pasa re cullonsssssssss.

MARK   HARDKORIANO ZASSSSSS EN TODA LA BOCA XDDDDDDD
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #274 en: 10/08/09, 15:19:58 pm »

el mark_hardcoriano solo postea en fiestas que el ha estado!! xDDDDDDD

hablando de fiestas.. hoy he visto una pagina con fotos de la go en la noche que vino ophidian y fua.. la mitad eran fotos que me hacian porque normal... aver.. estando yo a quien tienen que hacerle fotos?? xDDD era la epoca que me tenian que dejar el dni para poder entrar y por la cola memorizando la direccion de casa el colega xD tambien he visto al BOLIN con unos tacos menos .. muy pelaoo xDDD, al VEODUENDES i DESTROYER rodeados de mujeres, y al tetyck y mente abrazados como 2...

que recuerdos!!!
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #275 en: 10/08/09, 15:26:39 pm »

os acordais???

yo salgo por el medio con la camiseta de la summer xD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #276 en: 10/08/09, 22:36:35 pm »

os acordais???

yo salgo por el medio con la camiseta de la summer xD

que si nos acordamos???????? jajaja la go dc nunca morira jajaja!!!!!!!!!!!!

me quieres ver con unos tacos menos????? haber si encuentro el link, es una de las primeras veces que pinche en la TNT, veras que caras de crios jaja.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #277 en: 11/08/09, 00:05:03 am »

xA CUANDO HOMENAJE A LA GO???   ;D ;D ;D
Jacobo_ MOH

Email
« Responder #278 en: 11/08/09, 16:14:41 pm »

i x cuando un homenaje a Kapsano?¿ ;D
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #279 en: 11/08/09, 17:56:36 pm »

Toru aznos un favor a todos y no postees mas donde no vas, donde nunca as pisado X fiesta, etc.
Por que Tu, como todos nosotros, estamos viendo que donde escrives la lias, se que no es tu intención, pero para ya enserio. Si no sales de Tunel, pues postea en el post de Tunel, si no sales de casa, pues postea en en la pared de tu habitacion...
Creo que deverias pasarte al Manta y Peli, y dejate ya de tanto ordenador, trabaja, buscate un hobbie, comprate un perro, tirate por la ventana, eres libre de hacer todo eso sin tocarnos la moral a nosotros...

Cansas ;)
DJ. Laber

Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease

Email
« Responder #280 en: 11/08/09, 21:32:11 pm »

Toru aznos un favor a todos y no postees mas donde no vas, donde nunca as pisado X fiesta, etc.
Por que Tu, como todos nosotros, estamos viendo que donde escrives la lias, se que no es tu intención, pero para ya enserio. Si no sales de Tunel, pues postea en el post de Tunel, si no sales de casa, pues postea en en la pared de tu habitacion...
Creo que deverias pasarte al Manta y Peli, y dejate ya de tanto ordenador, trabaja, buscate un hobbie, comprate un perro, tirate por la ventana, eres libre de hacer todo eso sin tocarnos la moral a nosotros...

Cansas ;)
diossss k amo!!
kose10

Email
« Responder #281 en: 12/08/09, 10:37:17 am »

Cansas ;)

Dixa que el chaval faigue lo k vulgue, mes de cuatre cansen  a n'este foro i ningu diu res, aixi que comença per respectar als altres igual que te respecten a tu ;)  No cal anar tan de pro chaval xD  [pipol] [pipol]

Per cert Adri va punxar? No el vaig vore per alli  ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #282 en: 12/08/09, 10:43:07 am »

Cansas ;)

Dixa que el chaval faigue lo k vulgue, mes de cuatre cansen  a n'este foro i ningu diu res, aixi que comença per respectar als altres igual que te respecten a tu ;)  No cal anar tan de pro chaval xD  [pipol] [pipol]

eiiiikkkk no sabia ke tu erets de x akiiii en lo parlaaar.....
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #283 en: 12/08/09, 12:08:39 pm »

Cansas ;)

mira, quan de cada 4 o 5 comentaris ne ia un de certa persona que sempre esta igual, comentaris sense cap ni peus i sense venir a conte, o que el que pregunta ia esta contestat, al final cansa...

i adri no va punxar ;)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #284 en: 13/08/09, 00:52:32 am »

he visto al BOLIN con unos tacos menos .. muy pelaoo xDDD,

Diu molt pelao, pos igual que ara mark lo que asta que no me creix no mel torno a tallar jajajajaja
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir