Pues ya estoy en condiciones de comentar..
Llegamos hacia las 17:30 al Parking, pasando bastante calor, aquello parecía un horno xDDDDDDDDDDDDD, fuimos a comprar la entrada y ya para adentro a ver si no hacia tanto calor. A primera impresión, me pareció enorme el Radical, y con un ambiente buenisimo, con un buen montaje en cuanto iluminación y tal, con la unica pega quizás que la acustica de la sala no era muy buena en segun que sitios pero bueno, eso es lo de mnos xD
Musicalmente no habia escuchado anteriormente mucho poky, asi que no puedo comentar a fondo, simplemente decir que lo que aguantó mi cuerpo fue musica para no parar de bailar, aunque acabé pronto la noche ( a las 3 ya estaba en el coche hecho polvo xD) y bueno, luego estuvimos de parkineo hasta las 12 de la mañana pq los civiles habían hecho dos megacontroles a un lado y otro del Radi y hasta que le bajara la taja al conductor podríamos esperarnos sentados xDDD Mucho personaje suelto, pero no vi ninguna movida gorda, por lo que hace que globalmente haya valorado positivamente esta fiesta. Eso si, ha sido una paliza increible, ya que ayer solo dormi 3 horas y hoy a dar el callo en el curro xDDD, pero ha valido la pena.
Ahora hasta el año que viene si dios quiere, se intentará volver

Salu2!
(colgare las fotos en el post de fotos del offtopic)