| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Golpe de Estado en Honduras |
| << < (2/2) |
| -KAISER-:
--- Cita de: malka en 30/06/09, 22:24:29 pm ---gracias por demostrar vuestra valía intelectual --- Fin de la cita --- Le dijo la sartén al cazo. |
| Detective musical:
Oh no! Un desastre universal ha ocurrido! Bueno, yo he llegado a la conclusión de que hoy por hoy, esos países comenten antes golpes de estado por interés personal y por dinero, que por una idea de una Patria generalizada. Que poco amor común que hay por esos lares! Creo que hasta la revolución Cubana tenía más sentido que esto. |
| acidboysgp:
Detrás de un Golpe de Estado siempre hay intereses poderosos. Cualquiera no lo hace, cualquiera no lo apoya, cualquiera no lo financia. A nadie le podría parecer de peso los Golpes de Estado que hay en ciertos países Africanos que viven en la más absoluta pobreza, pero si uno tira del hilo se dará cuenta del por qué y quién hace / está detrás de ello. Realmente en este caso no sé cual será la razón, pero no creo que haya sido simplemente un cambio de presidente el objetivo por que sí y por amor al arte. Yo dejaré que pasen los días / semanas y luego sacaré mi propia conclusión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |