DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ JUANPA-DARK TROPETS
isiscontrol:
ya pero esque la cosa está en qe encima farda de crearlo EL
ciriliox:
--- Cita de: DJ JUANPA en 30/06/09, 17:17:40 pm ---DJ JUANPA-DARK TROPETS
--- Fin de la cita ---
Si es tuya, simplemente sube un mp3 con la melo sin nada debajo. Con el mismo sinte de la previa. Es tan fácil como seleccionar el pattern de la melo y darle a 'save as' melo.mp3. Lo subes y callas bocas. Si es que no nos has timado desde el principio, claro ::)
Que va a ser que no, ya que este bombo con bajo incorporado es extremadamente jodido de hacer, y mucha experiencia no tienes...
Aunque bueno, tras el OWNED de DJ Nakre no se si le quedarán muchas ganas de pasarse por el apartado.
Kw3T:
Cirilox la melodia es un midi de Sweet dream, xD aun que te ponga en acapella la versión instrumental seguirá sonando el sweet dream xD.
Sobre lo de que eso es un owned :S no lo veo así , porque como ya bien he dicho antes, el no se ha apropiado del dicho lead . para mi es como haber usado un preset predeterminado sin tocar sus valores.
no se, lo siento pero no veo el owned por ningun lado .
DJ Dead:
--- Cita de: ciriliox en 28/07/09, 23:53:53 pm ---Que va a ser que no, ya que este bombo con bajo incorporado es extremadamente jodido de hacer, y mucha experiencia no tienes...
--- Fin de la cita ---
Yo siempre he pensado que la primera previa que ha puesto tiene detalles que escaman bastante: el conjunto bombo-bajo, automatizaciones que un novato no sabria hacer, correcto tratamiento de las voces, etcetera xd
ciriliox:
--- Cita de: DJ JUANPA en 30/06/09, 19:16:18 pm ---pues mira la 1ª composicion no cuenta señor Jin.
por que ya os dije ke era un proyecto y ke no estaba bien puesta la melodia
y ke mi manera de componer es primero poner las notas al pum pum y luego sacar melodia y armonia.
al final kedo asi:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: VicT0rR en 30/06/09, 19:24:25 pm ---Esta es tuya?
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: DJ JUANPA en 30/06/09, 19:25:39 pm ---pues klaro
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: DJ JUANPA en 30/06/09, 19:28:23 pm ---no fastidies!
enserio! puf! aver si me pongo a inventar melodias como un tonto y ya este inventadas!
--- Fin de la cita ---
---
--- Cita de: DJ NAKRE en 27/07/09, 20:11:34 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=Ais2T4DMOPw
no tengo nada mas que decir... xDDDDDDDDDDDDDDDD
--- Fin de la cita ---
---
Tío, es un OWNAZO en toda regla. Que no es que haya copiado el lead, es que ha copiado la melodía del piano roll y ha dicho que es suya xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa