| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (15/32) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 17:29:11 pm ---Soy el único que se registra en los sitios con nombres falsos? --- Fin de la cita --- Yo caí luego, cuando empezé a ver la de peña que me había buscado y me había agregado... dije stop, me cambio de nombre xD es lo mejor, tener nicks para todo. |
| manded:
--- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 17:29:11 pm ---Soy el único que se registra en los sitios con nombres falsos? --- Fin de la cita --- Espero ke todo el mundo ponga nombres falsos en los sitios :S Pero bueno si hay gente ke le da al banner ke emula al msn. Con una tia en bikini ke te saluda.... |
| pajarito:
corren demasiadas fotos comprometidas mías como para que me haga un facebook |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 17:29:11 pm ---Soy el único que se registra en los sitios con nombres falsos? --- Fin de la cita --- El otro dia me hicieron una encuesta, di un nombre falso y telefono falso y hoy han llamado a un amigo para una encuesta de escuelas de ingles en Cambridge xDDDDDDDDDDD |
| -KAISER-:
--- Cita de: pajarito en 30/06/09, 17:37:12 pm ---corren demasiadas fotos comprometidas mías como para que me haga un facebook --- Fin de la cita --- Tu siempre tan interesante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |