| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (13/32) > >> |
| Nanin:
Dios santo! yo no me he encontrado, pero he buscado un familiar y sale hasta su empresa, los seminarios que ha dado y todo tipo de informacion aparte de su foto, de flipe supongo que para acceder a todos tus datos han de estar registrados ahi no?¿ y poder visualizarlo todo? porque en algunos tan solo me sale la red social en la que estan y su foto. |
| cmc_09:
--- Cita de: aCiDa en 30/06/09, 15:37:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 30/06/09, 14:33:08 pm ---Mierda, ahora pueden saber que soy fan de Núñez de crackovia y del yonki vanidoso, me van a joder la vida xD --- Fin de la cita --- Yonki vanidoso? no el conec :o --- Fin de la cita --- Es un señor que viste emidio tuchi,la mar de majo,de la fauna de callejeros ;D |
| cmc_09:
x cierto,hay una página,que no recuerdo cual,que pones el nombre y apellidos,y te sale la dirección y el numero de teléfono. Puse el nombre de mi padre,y salio mi número de casa y la dirección.Un poco macabro y todo |
| Detective musical:
Suerte que yo eso lo uso pocas veces, y además para poner frikadas, si en el futuro esto me da algún beneficio me alegraré, pero el facebook al igual que youtube tienen esa opción de saber lo que estás haciendo dentro de sus redes sociales, si te haces amigo de tal, que si eres fan de fulanito y venganito.. pero digo yo, llegará el momento donde toda nuestra vida personal estará expuesta a millones de ojos? No es acaso un peligro para si mismo CONTARLO TODO en estos sitios? Google también es un herramienta útil que sigue todos tus pasos por internet con tan solo poner tu nick o tu empresa en el buscador, esto va bien si te quieres dar a conocer en algún ámbito determinado, pero sin entrar o no en estas redes sociales, nuestros datos están siendo manipulados y utilizados desde que adquirimos nuestro primer DNI. Por lo tanto, conservar el anonimato y ser herméticamente desconocido ya depende de cada persona, si no.. ya sabe a lo que se expone. |
| Detective musical:
PD2: Además hasta el própio planeta tierra expone todos sus secretos con el google earth, hoy en dia ya nada es tabú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |